Joven hispana de 20 años asesinada en Milford

0
1150

ACTUALIZADO (5 de abril).

Harrington – La Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware identificó a la víctima involucrada en el tiroteo que ocurrió el 31 de marzo de 2021 como Maricruz Sánchez, de 20 años, de Milford. El 2 de abril de 2021, Sánchez murió a causa de las heridas sufridas durante el incidente. Aproximadamente a las 3:15 p.m., Sánchez conducía hacia el oeste por Milford Harrington Highway en el área de Sandbox Road cuando un sospechoso desconocido en una camioneta de color oscuro cruzó la línea amarilla doble y se detuvo junto a su vehículo. Luego, el sospechoso disparó un arma varias veces contra su automóvil antes de huir de la escena. La autopsia realizada por la División de Ciencias Forenses reveló que Sánchez recibió varios disparos en la parte superior del torso. Aunque la investigación se encuentra en las primeras etapas, parece que Sánchez fue blanco de represalias por un incidente anterior en el que ella no estuvo involucrada. Sánchez, madre de dos niños pequeños, fue una víctima inocente. La Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware busca la ayuda del público para identificar al sospechoso de este crimen sin sentido.

Vehículo sospechoso (Cortesía Delaware State Police)

Cualquiera que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Det. D. Grassi con la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware llamando al 302.365.8441. También se puede proporcionar información llamando a Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333 o por Internet en http://www.delaware.crimestoppersweb.com.

* Actualización n. ° 3 * La policía estatal de Delaware investiga un incidente de tiroteo – Harrington * Actualización n. ° 2 * Policía estatal de Delaware investigando tiroteos – Harrington * Actualización n. ° 1 * Aviso de tráfico Cierre de carreteras – Harrington * Aviso de tráfico: cierre de carreteras * Milford-Harrington Hwy- Harrington Si usted o alguien que conoce es víctima o testigo de un delito o ha perdido a un ser querido por una muerte súbita y necesita ayuda, la Unidad de Servicios para Víctimas de la Policía Estatal de Delaware / Centro para Víctimas de Delaware está disponible para ofrecerle apoyo y recursos 24 horas al día a través de una línea directa gratuita 1800 VICTIM-1. (1-800-842-8461 [Llame: 1-800-842-8461]). También puede enviar un correo electrónico al director de la unidad a debra.reed@state.de.us.


Pese a que la comunidad se unió en oración desde el pasado miércoles 31 de marzo, la joven Maricruz de 20 años sucumbió a las heridas de bala provocadas por alguien que le disparón en plena autopista.

La Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware continúa investigando el tiroteo en el área de Harrington ocurrido el miércoles 31 de marzo, aproximadamente a las 3:13 pm.

La víctima, una mujer hispana de 20 años de Milford, Maricruz Sánchez Silva, conducía hacia el oeste por la Milford Harrington Highway (DE 14) en el área de Sandbox Road cuando un sospechoso desconocido en una camioneta oscura cruzó la doble línea amarilla y se detuvo junto a su vehículo.

Luego, el sospechoso disparó un arma varias veces contra el vehículo de la víctima antes de huir de la escena. El vehículo de la víctima salió de la calzada y se detuvo en un campo.

La víctima sufrió una herida de bala en la parte superior del cuerpo y fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona en estado crítico. La policía no cree que haya sido un incidente aleatorio.

El caso sigue siendo investigado. Cualquiera que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Detective D. Grassi de la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware llamando al 302.365.8441. También se puede proporcionar información llamando a Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333 o por Internet en http://www.delaware.crimestoppersweb.com

Si usted o alguien que conoce es víctima o testigo de un delito o ha perdido a un ser querido por una muerte súbita y necesita ayuda, la Unidad de Servicios para Víctimas de la Policía Estatal de Delaware / Centro para Víctimas de Delaware está disponible para ofrecerle apoyo y recursos 24 horas al día a través de una línea directa gratuita 1800 VICTIM-1. (1-800-842-8461). También puede enviar un correo electrónico al director de la unidad a debra.reed@state.de.us.