Julie Stav invita a las madres hispanas a incrementar el bienestar de su familia consumiendo leche

Julie Stav se une a la campaña got milk? e informa a las madres hispanas del valor económico y nutricional que se encuentra en la leche

0
244

Miami, FL – 14 de julio de 2009- La experta financiera hispana Julie Stav se ha unido a la campaña de got milk? para educar a las madres hispanas en el valor de una adecuada nutrición y en hacer elecciones inteligentes cuando están en el supermercado. Como madre y respetada experta financiera, Julie da un buen ejemplo y como guardiana de los gastos y la nutrición de su familia está determinada a enseñar a las mamás como estirar cada dólar al tiempo que aseguran el bienestar de su familia.

“Como experta financiera, me da placer asegurarme que nuestra comunidad es de consumidores inteligentes que hacen sus compras de comestibles bien informados. Una de las mejores inversiones que una madre puede hacer en pro del bienestar de su familia, es dar a sus hijos 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día. ¡Muchas personas no saben que como bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche tiene 9 nutrientes esenciales… todo por menos de 25 centavos el vaso!- dice Julie.

La matemática es simple: la leche es el mejor valor por tu dinero.

No es un secreto que esta economía nos ha afectado a todos, incluyendo a los hispanos, así que es bien importante para ellos conocer cómo hacer sabias decisiones cuando se trata de precios y nutrición. Como la última celebridad del bigote de leche, Julie espera educar a las madres hispanas acerca del hecho de que al escoger la leche, no sólo están obteniendo un valor económico sino nutricional también.

Como la bebida del bienestar que brinda la naturaleza, la leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida. Por ejemplo, el calcio encontrado en la leche baja en grasa y la descremada puede ayudar a construir y a mantener fuertes los huesos y los dientes. La vitamina D ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, el potasio ayuda a mantener normal la presión sanguínea y la proteína en la leche, junto con el ejercicio, puede ayudar a construir músculo.

Debido a que los estudios indican que las madres hispanas están más dispuestas a reducir o cortar la compra de leche por problemas de presupuesto, Julie les recomienda que hagan una lista de víveres antes de ir al supermercado. “Escribir la lista de la compra ayuda a las madres latinas no sólo a evaluar el valor nutricional de los alimentos que le dan a sus hijos, sino que también les ayuda a llevar la cuenta de lo que gastan en artículos que no valen la pena- como bebidas azucaradas- que vienen a ser un gasto mayor para su salud y su bolsillo”, explica Julie. “¡Considerando que el bienestar de su familia no tiene precio, la mamá latina no puede evadir la combinación de economía y nutrición que ofrece la leche, que incluye 9 nutrientes esenciales por menos de 25 centavos el vaso!”