King Clave producirá un disco a la cantante Giselle Tavera

0
234

CHERRY HILL, NJ–El internacionalmente conocido compositor, cantante y productor musical, el argentino, King Clave producirá próximamente un disco a la cantante hispana, Giselle Tavera con el cual se propone conquistar a los amantes de los géneros pob balada y bachata.

El cantautor sudamericano, King Clave y el doctor Cesar Tavera, representante de Giselle, acordaron la producción del disco en una reunión que sostuvieron recientemente en la casa de la artista en Cherry Hill, Nueva Jersey.

Aunque las partes no dieron a conocer los términos del acuerdo, ya iniciaron los ensayos del disco que posiblemente saldrá al mercado a principio del año 2013.

Al proyecto de Giselle Tavera se han sumado empresarios y productores musicales de mucho renombre entre ellos, Danny García quien ha producido discos para varios artistas latino en Estados Unidos y Republica Dominicana.

Actualmente, Giselle Tavera está filmando una película sobre su vida artística titulada “Sueño” en la cual comparte su papel protagónico con el cantante, Alex Wayne y que recoge espectáculos y videos musicales de los años que lleva como cantante.

El afamado artista latinoamericano de visita por esta parte de Estados Unidos tiene programados dos recitales en Boston, Massachusetts y Nueva York y aprovechara la ocasión para producir el disco de Giselle.

“Giselle Tavera es una cantante que realmente me ha sorprendido y me llamó la atención y a raíz de eso, me gustaría producir un disco para ella porque tienes mucho contenido espiritual y argumentos suficientes para poder triunfar”, dijo.
“Vamos a hacer una fusión de la balada latinoamericana con la bachata, esa es la filosofía de este proyecto y yo creo que con la experiencia mía y la juventud de Giselle Tavera podemos hacer un equipo muy lindo para hacer música espectacular”, señaló.

Indicó que el tema principal es una historia de mala praxis amorosa entre la pareja de novios o esposos que no entienden el amor.

“En este asunto de música, el productor tiene que fijarse, tiene que ser una especie de sastre para el cantante. Entonces, estoy viendo que canción de todas las que yo tengo preparadas le va a caer bien a Giselle en su cuerpo espiritual y emocional. Es muy importante que el artista sienta la canción, sienta lo que dice el compositor y sepa interpretarla”, destaco King Clave.

King Clave en sus 40 años como compositor y productor musical ha compuesto discos para numerosos cantantes de fama internacional y otros que han interpretados sus canciones en diferentes idiomas y continentes.

Las composiciones de King Clave se han escuchado en el mundo entero en las voces de interpretes famosos y entre sus canciones más sonadas se encuentran, “Por que diste vuelta a la cara”, “Adulto”, “Hoy no estoy para nadie”, “Nuestro hijo nacerá”, “Los hombres no deben llorar”, “Balada para mi abuela”, “abeja reina”, “Nunca jamás podre olvidarte”, “Por culpa de tu amor”, “Nuestro inmenso amor” y “Mi corazón lloro”.
El hijo legitimo de la provincia de Formosa, Argentina, actualmente residente en Hollywood, California en su historial musical ha escrito decenas de canciones que han sido interpretadas por Fausto Rey, Chucho Avellanes, Sonia Silvestre, Camboy Estévez, Paul Mauriac, Los 4 Soles, Pablo Martínez, Roberto Carlos, Yolandita Monge, José Luis Rodríguez, Luis Miguel, Paul Gerard, Rodolfo Aicardi, Julio Iglesias y otros.
“Me siento muy honrada y orgullosa, de verdad porque me ha tocado trabajar con un artista de esta magnitud. King Clave es alguien a quien he admirado desde que tengo uso de razón, me gustan mucho sus composiciones, especialmente “Mi corazon lloro” que recientemente grabo Hector Acosta “El Torito” y aprovechare esta oportunidad para aprender de él” dijo Giselle Tavera.

La artista ha grabado varios temas musicales que están sonando en la radio y discotecas de Filadelfia, Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana, entre ellas “Time after Time”, corte promocional de su primera producción discográfica.
Las estaciones de musica urbana difunden con gran aceptacion un remix de “Time after Time” en el que Giselle Tavera logra conectarse al publico con este genero y demuestra claramente su versatilidad como cantante que procura diversificar su propuesta y, asi llegar a un publico mas amplio.