La Academia celebra la Semana Nacional de Elección de Escuela

Academia Antonia Alonso participó en la celebración nacional más grande de la historia sobre oportunidades para la educación.

0
489

Wilmington– La Academia Antonia Alonso celebró una jornada de puertas abiertas el miércoles 28 de enero para celebrar la Semana Nacional de Elección de Escuela en el Edificio de Educación de la Comunidad ubicado en el centro de Wilmington.

Fue una noche muy concurrida en La Academia con muchas familias asistiendo a celebrar la Semana Nacional de Elección de Escuela. La jornada de puertas abiertas contó con un recorrido por la escuela, una sesión de información y ayuda con el proceso de inscripción. Durante el evento las familias pudieron hacer preguntas y obtener más información sobre lo que hace a la escuela una gran opción para sus hijos. La gira incluyó visitas a las aulas, espacios de materias especiales, la amplia cafetería y la moderna biblioteca. Los padres pudieron apreciar la seguridad del edificio, las características modernas de las aulas como proyectores incorporados, y una vista fabulosa de sus ventanas.

La Academia Antonia Alonso es una escuela Charter sirviendo los grados jardín de infantes y 1ero. Después de abrir en agosto de 2014, con jardín de infantes y primer grado, la escuela va a agregar una clase de jardín de infantes todos los años para crecer a una escuela K-5 en 2018. La inscripción está teniendo lugar ahora para el año escolar 2015-16. Como parte del sistema de escuelas públicas de Delaware, La Academia es gratuita para todos los niños.

Academia ofrece educación de lenguaje dual y Aprendizaje Expedicionario. Esta es la primera escuela de su tipo en Delaware. La instrucción académica se lleva a cabo la mitad del tiempo en inglés y la otra mitad en español. La lectura y la escritura en los dos idiomas se integran en todas las expediciones de aprendizaje y en todas las materias. Los estudiantes no necesitan conocimientos previos de español o inglés para inscribirse. Ellos aprenderán de una manera natural mediante el uso de ellos cada día.
Aprendizaje Expedicionario (EL) es un modelo nacional en el que el aprendizaje tiene lugar por medio de expediciones interactivas, proyectos prácticos que despiertan la curiosidad, promueven el aprendizaje activo, fomentan el trabajo en equipo, construyen el carácter y capitalizan el espíritu innato aventurero de los niños. El concepto de “CREW,” todo el mundo trabajando juntos como un equipo, es fundamental para este modelo innovador.

Academia Antonia Alonso será anfitriona de otra jornada de puertas abiertas el 18 de febrero a partir de las 5 a las 7 pm en la escuela en el edificio de Educación de la Comunidad.

La Academia es una de más de 9.000 escuelas que participan en la Semana Nacional de Elección de Escuela (25 a 31 enero 2015). El objetivo de la Semana es enfocar una luz positiva en todo tipo de opciones de educación para los niños, desde escuelas públicas tradicionales a las escuelas públicas charter, escuelas magnet, escuelas privadas, el aprendizaje en línea y la educación en el hogar. La Semana Nacional de Elección de Escuela es un esfuerzo no partidista, no político que crea conciencia sobre la importancia de las opciones eficaces de educación para los estudiantes.