La Asociación de Comerciantes Hispanos (HBA) de Delaware reinicia sus actividades con un encuentro en la playa de Rehoboth

HBA organiza numerosos seminarios y encuentros para comerciantes involucrados en el mercado hispano en Delaware

Rehoboth Beach – La Asociación de Comerciantes Hispanos (HBA) de Delaware organizó un encuentro el jueves 18 de septiembre en el restaurante Mariachi.

María Cabrera, presidente de HBA, enfatizó la fuerza de nuestros empresarios y su contribución al desarrollo económico y prosperidad del estado.

Miguel Gutiérrez hizo una presentación sobre la primera cooperativa hispana, LATCOOP, en la que está trabajando con un buen número de empresarios y negociantes hispanos de toda la península de Delmarva.

El Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios ofreció sus servicios tanto para negocios establecidos como personas que quieren hacer realidad su sueño empresarial.

Como en todo evento hispano, no pudo faltar la música. Micaela Moreno presentó un espectáculo de flamenco.

El próximo encuentro de comerciantes organizado por HBA se va a llevar a cabo el próximo 16 de octubre en el restaurante Las Palmeras de Bear, condado de New Castle, a partir de las 6 pm.

Para más información acerca de HBA, llamar a María Cabrera al (302) 559-9489. En el condado de Sussex, llamar a José Somalo al (302) 381-2205.

Acerca del Autor

Leave a Reply