La Asociación Hispana de Comerciantes (HBA) organizó un encuentro en el restaurante Las Palmeras de Bear el 16 de octubre

El próximo encuentro tendrá lugar el 19 de noviembre en Tu Rancho Jubilee en Wilmington

0
244

Bear – El pasado 16 de octubre tuvo lugar un encuentro de negociantes en el restaurante Las Palmeras.

Casi 50 personas, entre negociantes y profesionales, se dieron cita en este encuentro. Uno de los própositos de la asociación es la de servir como lugar de encuentro y de contacto para negociantes y empresarios interesados en el mercado hispano en Delaware.

Jayne Armstrong, directora para Delaware de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) de Estados Unidos, fue la oradora principal. Armstrong comentó algunas de las organizaciones a las que los dueños de negocios pueden acudir para recibir asistencia técnica: SBDC, YWCA y SCORE, entre otros.

La solista Luann Colon interpretó algunas canciones en vivo.

El próximo encuentro de comerciantes de la HBA se va a llevar a cabo el 19 de noviembre, 2008, de 6 a 9 pm, en el restaurante Tu Rancho Jubilee de Wilmington, sobre la calle 4.

Para más información sobre HBA, puede llamar a María Cabrera (302) 559-9489 en los condados de New Castle y Kent, y a Jose Somalo (302) 381-2205 en el condado de Sussex.