La búsqueda de huevos de Pascua y el Seguro Social

Por mucho tiempo, los huevos de las aves silvestres en la primavera han sido un símbolo de nueva vida. En los Estados Unidos, la cacería de los huevos de Pascua encuentra sus raíces en los años 1700 cuando inmigrantes alemanes trajeron esa tradición a Pensilvania. Hoy en día, la caza tradicional de los huevos de Pascua emociona a los niños en muchas partes del mundo.

A nosotros en el Seguro Social nos gustaría proponerles nuestra propia caza de huevos de Pascua. Solo que en vez de huevos, lo retamos a cazar nuestros servicios más populares en la Internet. ¡Nuestros servicios por Internet son tan fáciles de encontrar como de usar! Permítanos dirigirlos en la dirección correcta: comience su caza en www.segurosocial.gov. A continuación puede ver algunos de los servicios que valen la pena descubrir.

•El Calculador de beneficios de jubilación provee una estimación instantánea y personalizada de sus futuros beneficios. En tan solo unos minutos, usted puede tener una buena cifra aproximada de lo que puede esperar recibir en beneficios futuros.

•La Solicitud de jubilación por Internet le permite llenar su solicitud para beneficios de Seguro Social por jubilación en tan solo15 minutos. Mejor aún, puede solicitar los beneficios desde la comodidad de su hogar u oficina durante el tiempo que sea más conveniente para usted. No hay necesidad de manejar hasta una oficina local del Seguro Social o esperar por una cita con un agente del Seguro Social. ¡Es tan fácil!

•La Solicitud de Medicare por Internet le permite solicitar los beneficios de Medicare si tiene 65 años de edad pero no está listo para comenzar a recibir los beneficios por jubilación. Toma menos de 10 minutos el solicitar para Medicare.

•Solicite el Beneficio Adicional con el costo de los medicamentos recetados de Medicare. El Beneficio Adicional tiene un valor aproximado de $4,000 por año. Para tener derecho al Beneficio Adicional, usted debe estar recibiendo Medicare, tener recursos e ingresos limitados y residir en uno de los 50 estados de los Estados Unidos o en el Distrito de Columbia.

•Obtenga el reemplazo de una tarjeta de Medicare, si es que ya está recibiendo Medicare y no puede encontrar la tarjeta que se le emitió.

•Pida una carta que pruebe su ingreso que verifica la información de sus beneficios de Seguro Social, incluyendo Medicare y los beneficios de SSI.

•Obtenga respuestas a las Preguntas más frecuentes. Obteniendo una respuesta a las preguntas más frecuentes es tan fácil como encontrando el gran signo de interrogación en la portada nuestra página de Internet.
También, en nuestro sitio de Internet usted encontrará otros tesoros tales como los enlaces a publicaciones, videos, y nuestras páginas en Facebook y Twitter. Mientras más busca por las esquinas de nuestro sitio de Internet, más servicios encontrará. ¡Comience la caza de servicios ya! Usted encontrará todos los servicios en una sola canasta: www.segurosocial.gov
Seguro Social

Acerca del Autor

Leave a Reply