La Cámara Hispana de Comercio de la región Mid-Atlántica celebró su primer evento de negocios en Delaware

El 18 de abril se llevó a cabo el Foro de Negocios Hispanos en las instalaciones de First State Manufacturing en Milford.

El evento fue organizado por la Cámara Hispana de Comercio de la región Mid-Atlántica (MAHCC por sus siglas en inglés), como primer evento de negocios en Delaware.

MAHCC es una organización que sirve a la región mid-atlántica con capítulos en el Distrito de Columbia, Maryland, Pennsylvania, Virginia, West Virginia y ahora Delaware.

Se registraron 72 personas para el evento, incluyendo representantes de DEDO, DelDOT, Ciudad de Wilmington, Departamento de Policía de Milford, y representantes de los senadores Thomas Carper y Chris Coons.

El foro abordó 16 pasos, identificados como decisivos por el Instituto para el Desarrollo de Pequeñas Empresas de la MAHCC, para los empresarios hispanos que planean iniciar un nuevo negocio.

Los principales objetivos del foro fueron a ayudar a mujeres, veteranos, hispanos y otros empresarios minoritarios a obtener una mejor comprensión de cómo iniciar un negocio de la manera correcta, así como ayudar a identificar las áreas débiles en el proceso de planificación de un negocio.

Varios de los asistentes compartieron voluntariamente con la Cámara sus ideas para iniciar un nuevo negocio o ampliar uno ya existente, y pidieron consejo a MAHCC.

La Cámara cuenta con una excelente reputación por sus fuertes valores de empresa y su capacidad para ofrecer resultados de calidad a la comunidad de empresarios que representa.

Como organización empresarial sin ánimo de lucro, la misión de la cámara hispana de comercio MAHCC es difundir la semilla de la iniciativa empresarial en todas partes, y ayudar a crecer a los negocios, generar empleos y aumentar las oportunidades económicas para todos.

MAHCC ofrece muchas oportunidades para sus miembros. Para obtener más información sobre cómo ser miembro de la MAHCC puede visitar www.mahcc.org; info@MAHCC.org o llame al Dr. Jorge Ribas, Presidente y CEO de MAHCC al (301) 404-1946.

Para ver fotos del evento, seguir este link: http://www.shutterfly.com/pro/HOYenDE/Events/2013ForodeNegociosenMilfordDelawareMAHCC

Acerca del Autor

Leave a Reply