La Esperanza nuevo organizador del Festival Hispano de Millsboro

El Centro comunitario La Esperanza de Georgetown es desde este año el nuevo organizador y administrador del Festival Hispano que ha venido celebrándose en la localidad de Millsboro.

“La Esperanza está orgullosa y encantada de tomar la organización de este festival popular”, dijo el presidente del Board de La Esperanza Charlie Burton.

“El Centro Cultural necesitó dejar la administración del festival en manos de otra organización más grande y arraigada en la comunidad, la Esperanza fue la elección perfecta para nosotros”, señaló Allison Burris-Castellanos, hasta ahora tesorera de El Centro Cultural.

El Comité Organizador del Festival Hispano en Millsboro desde 2015 tiene la siguiente composición: Charlie Burton, Bryan Moziek, Patricia Rivera, Kevin Andrade, Crystal Timmons-Underwood,
Bryant Garcia, Maria Porter y Maria Porras (todos los anteriores pertenecientes a La Esperanza); y Francisco Hernández, Karen Ramírez, Isabel Umanzor, Edgar López, Israel Figueroa, Mónica Silva Viana y Allison Burris Castellanos (que han venido formando parte de El Centro Cultural).

El evento tendrá lugar el 9 de agosto de 12 a 6pm en los campos de Little League de Millsboro.

Festival Hispano 2015

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply