La Iglesia de Dios Maranatha celebra el 4 de julio por sexta ocasión

Reuniendo con la comunidad

Desde Julio 4 del 2002, la Iglesia de Dios Maranatha, Seaford, Delaware ha venido celebrando la Independencia de los Estados Unidos.


A esta fecha se ha convertido en una de nuestras principales actividades de la iglesia donde reunimos tanto a miembros y simpatizantes del Evangelio como también la comunidad en general, hispana y no hispana. Dentro de un ambiente completamente familiar desarrollamos una serie de actividades tales como el desfile de Shrek, Bugs Bunny, Silvester, Tweete, El gran pollo, payasos y en esta ocasión incorporamos a un mono. Con esto procuramos crear un ambiente de alegría, de fiesta y mucho colorido que entusiasme a grandes y pequeños. Por supuesto no pueden faltar los caballos (cortesía de José Campos), el Moon Bounce, el trencito para los chicos, la piscina y por supuesto una gran variedad de comida de distintos países que nos hacen recordar nuestras raíces hispana. En la parte artística tuvimos en esta ocasión a Luis Concepción directamente desde Puerto Rico y José Flores desde la Florida. Ambos nos deleitaron con sus hermosas melodías, profesionales y espirituales. Además de otros cantantes desde New Jersey como el pastor Albert y otros.


Fue hermoso ver que todos estábamos reunidos para pasar un buen rato unidos, alegres y de mucho disfrute. Dios nos bendijo con un clima precioso sin lluvia, lo que nos permitió concluir la actividad con los fuegos artificiales.


Creo que es importante que la comunidad hispana nos identifiquemos con la costumbre y tradiciones de la comunidad norteamericana ya que vivimos aquí y somos parte de esta sociedad. Ellos deben ver en nosotros no una comunidad de competencia sino de integración en la lucha por preservar los buenos valores que irán fortaleciendo esta nación día a día. Estamos poniendo nuestro granito de arena en el proceso de reconstrucción de esta sociedad y con la ayuda de Dios y de nuestras capacidades lo lograremos. Felicidades a Estados Unidos por su día de la Independencia 2008. Les esperamos a todos en nuestra celebración del 4 de julio en el 2009. Un agradecimiento muy especial a nuestra iglesia por su fiel e incansable apoyo, a la comunidad que nos apoyo y todos los medios que nos ayudaron en la promoción de la misma.


Dios les bendiga siempre, Pastor Israel Figueroa

Pastor Israel Figueroa

Acerca del Autor

Leave a Reply