La NEA honrará a Bill Richardson con el Premio al Mejor Gobernador de la Educación en América

SAN DIEGO—La Asociación Nacional de Educación le conferirá al Gobernador Bill Richardson, de Nuevo México, el Premio al Mejor Gobernador de la Educación en América, el viernes, 3 de julio de 2009. Este premio anual reconoce y honra a los gobernadores que han hecho los mayores adelantos en la educación en sus estados para mejorar las escuelas públicas.

El Gobernador Richardson será reconocido por varios de sus logros, entre ellos la mejora en la enseñanza para la niñez temprana, el bienestar de los estudiantes, la compensación de los maestros y las evaluaciones del progreso de los estudiantes.

Recibirá este premio durante la Reunión Anual y Asamblea de Representantes de la NEA, que se celebrarán en San Diego, California. Casi 10,000 educadores de todo el país debatirán y votarán sobre puntos apremiantes que enfrentan sus escuelas, sus estudiantes y sus profesiones. La Asamblea de Representantes es el órgano decisorio más alto dentro de la organización de la NEA, que cuenta con 3.2 millones de miembros.

Ramona Parks-Kirby
rparks@nea.org

Acerca del Autor

Leave a Reply