La súper estrella internacional Martha Sánchez engalana el majestuoso concierto doce de La Academia 2011 en evolución

0
267

Los Ángeles, Ca. 3 de noviembre.- La revolución de calidad y talento está en la academia, buscando la evolución y perfección en todos los sentidos. En el doceavo concierto de La Academia 2011 todo puede pasar, en busca de llevar lo mejor de la televisión a los hogares hispanos. En ese tenor, anunciamos que la invitada de lujo para este concierto es la estrella internacional Martha Sánchez, quien será acompañada del talentoso y exitoso Samuel, ganador de la Quinta Generación de La Academia, ambos, cantarán a dueto el tema principal de la nueva súper producción de Azteca: A corazón abierto.

En La Academia 2011 las sorpresas no terminan. Lucenzo, cantante de fama internacional que con su éxito mundial “Danza Kuduro” se apoderó de los listados de popularidad a nivel internacional durante meses y que a la postre es uno de los cantantes, junto a Don Omar, que ocupan los primeros 5 lugares entre los más vistos en la plataforma Youtube con la canción “Danza Kuduro”, sumando más de 250 millones de visitas, es otro de nuestros grandes invitados para el concierto número doce de La Academia 2011, el cual ya, tiene una cita con su lugar en la historia.

El escenario de La Academia 2011 expandirá su gloria con el retorno a la música luego de 10 años de ausencia de una de las cantantes más populares y queridas por el público, la gran estrella de México, Bibi Gaytán, que prepara junto a su hermano, el crítico Chacho Gaytán, un muy especial número para este concierto doce. El suspenso caminará junto con los académicos en esta edición, Eduardo Capetillo, flamante director de La Academia 2011, está por emprender su viaje por México buscando nuevo talento para la institución de canto, música y baile de más prestigio de la televisión hispana; de no lograrlo, prometió dejar su lugar en la siguiente edición.

Tres grandes cantantes representantes de Azteca America siguen en la competencia: Gustavo, de Chicago, Ronald, de Miami y la bella Carmen, de San Francisco, ésta última sentenciada junto con Yanilen, Paco y Emmanuel, con quienes enfrentará un duelo a muerte para disputar su permanencia en La Academia 2011. ¿Quién será el próximo expulsado de La Academia 2011? De ser Paco, su idilio de amor con Melissa, de Monterrey, estaría por terminar. Recuerda que solo tú con tus votos a través de un mensaje de texto al número 58592 con el nombre de tu cantante favorito, puedes mantener vivo el sueño de los alumnos, no lo dudes y apóyalos (Aplican cargos).

La Academia 2011, la puedes seguir paso a paso todos los viernes en punto de las 2:00PM E / 1:00PM C, en “Generación 2011”, con la hermosa estrella internacional Ivonne Montero y con la carismática Lili Brillanti solo por Azteca America ¡Cada vez somos más!