La Tertulia Mensual de Raíces Celebra la Independencia Dominicana con canto, poesía, teatro y discurso

Raíces Culturales Latinoamericanas, Inc. (“Raíces”), una organización artística sin fines de lucro presenta su tertulia mensual celebrando la Independencia Dominicana con canto, poesía, teatro, un discurso y aperitivos dominicanos. Esta tertulia tendrá lugar el viernes, 27 de febrero de 2009, a las 7:00 PM en el estudio de Raíces, 2757 N. 5th Street, 2º piso parte posterior, Filadelfia, PA 19133, en la esquina de las calles 5 y Somerset.

La tertulia mensual (para personas mayores de 15 años) es uno de los programas más populares de Raíces y presenta conferencias sobre temas culturales. Al terminar las presentaciones, siempre abrimos el micrófono y escenario a cualquier individuo o grupo que quiera compartir sus talentos de música, poesía, baile, etc. ¡Vengan a compartir!

El discurso sobre los aspectos históricos de la Independencia Dominicana será presentado por el Agente de la Oficina Consular, Wilson Díaz, quien antes fue Cónsul de la Republica Dominicana en Filadelfia. Además, nos acompañarán el escritor y médico Adolfo Suarez con su recital poetico "El amor del Batey;" el cantautor dominicano Arnaldo Polo; Larimar, grupo dominicano de folklor de Casa Dominicana, cual dará una presentacion de baile; y Modesta Molina y Lisette Pérez quienes presentarán una corta obra de teatro. La tertulia será moderada por Dr. Dante Sánchez.

La misión de Raíces es aumentar el conocimiento público de la belleza y la diversidad de las culturas latinoamericanas por medio de presentaciones de música y danza, exposiciones de arte y programas educativos. Raíces recibe fondos en parte de Pennsylvania Council on the Arts, William Penn Foundation, Chace Fund, Wyeth Pharmaceuticals, PNC Bank, Hispanics In Philanthropy, Philadelphia Cultural Fund y el público en general.

Melissa Yarborough
myarborough@raicesculturales.org
Raíces Culturales Latinoamericanas

Acerca del Autor

Leave a Reply