Lanzamiento de CENSUS 2020 en Delaware

0
452
Foto HOY en Delaware

El evento oficial de inicio de campaña de Censo 2020 en Delaware se celebró el 6 de febrero en Wilmington, con la participación entre otros de Bethany Long-Hall y del alcalde de la ciudad de Wilmington, Mike Purzycki.

La vicegobernadora Long-Hall quiso agradecer la participación de las organizaciones sin ánimo de lucro en la campaña de conteo “sin las que esta tarea no sería posible”.

El alcalde Purzycki destacó en su intervención que ser contado “quizás no sea glamouroso pero sí necesario”.

Asistieron representantes de las oficinas del Senador Coons y del ejecutivo del condado de Newcastle Matt Meyers y oficiales electos como la Presidenta del Consejo de Wilmington Hanifa Shabbaz y la representante Sherry Dorsey Walker.

En representación de la Oficina del Censo Fernando Armstrong comentó que “al igual que en las campañas anteriores, el compromiso exigido por ley de proteger y no compartir la información recibida permanece”.

El evento contó también con la participación de funcionarios electos y socios de la comunidad del Censo 2020 que hablaron sobre los esfuerzos locales para asegurar un conteo completo, concienciar a sus comunidades y promover oportunidades para participar en la campaña de censo 2020.

Foto HOY en Delaware