Leonel Fernández juramentó decenas nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo en Reading, Pennsylvania

0
316

READING, PA—Durante el recorrido político y organizativo que realiza ésta semana en la región valle Delaware, el doctor Leonel Fernández Reyna juramentó a decenas de nuevos miembros, en la Fuerza del Pueblo {FP} en éste populoso condado al norte de Pennsylvania.

Al concurrido acto político de crecimiento organizativo de la Fuerza del Pueblo, se efectúo recientemente en el 118 Sur de la calle 9, en el condado de Reading, Pennsylvania, donde los asistentes saludaron de cerca, vociferaron consignas de victoria y ofrecieron efusivos aplausos a Leonel Fernández, actual presidente de esa parcela política opositora.

Para concretar la juramentación de alrededor de 230 dominicanos y dominicanas que residen por años en Reading, Leonel Fernández levantó la mano derecha y al mismo tiempo lo hizo la multitud, quienes se comprometieron a hacer el trabajo político y de esa manera, su líder obtenga la victoria en la contienda electoral venidera.

“Están todos juramentados, ahora deben cumplir cabalmente con éste compromiso político y si así lo hicieren, el partido y la patria dominicana, lo premiaran como se merecen”, manifestó muy emocionado y contento Leonel Fernández.

Los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Reading, estarán dirigidos y orientados por el Pastor Felipe Faña y cuyo asesor político, lo sería el notable líder comunitario Elvin Gutiérrez, quien hasta hace poco tiempo, se desempeñaba como Secretario General de la Seccional del {PRD} en el Estado de Pennsylvania.

Juntos a Felipe Faña y Elvin Gutiérrez, dos connotados líderes cívicos de esa comunidad, mayormente habitada por quisqueyanos, también se sumaron a la Fuerza del Pueblo otros jóvenes que militaron por años en el partido blanco.

Según Edward Rodríguez, Leonel Fernández estará durante los días que restan de ésta semana en la región valle Delaware, donde juramentará nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en los condados Lancaster, Hazleton, Allentown, York y Filadelfia, Pennsylvania.

Rodríguez informó además, que el expresidente Leonel Fernández asistirá a la *Cena Política para empresarios dominicanos de Filadelfia, gente de la comunidad hispana, líderes cívicos y autoridades municipales de la Ciudad Fraternal.

“La Cena Política para Empresarios y otras personalidades de Filadelfia”, se efectuará la noche del sábado 2 de octubre en el Taller Puertorriqueño del bloque 2600 Norte de la calle 5 en la histórica ciudad.

En su primer recorrido de campaña política, realizado a comienzo de ésta semana por Filadelfia y Reading, Pennsylvania, Leonel Fernández estuvo acompañado por el empresario Edward Rodríguez, José Alberto Jiménez, Felipe “Jey” Payano, Francisco Reynoso, Juan Celeste García, Julio Guridy, Daniel Torres, Flavio Holguín, José Jiménez Santos “Chelo” y otros líderes políticos de la región.