Lincoln nos asesora para comprar un vehículo de calidad

Cada uno tiene sus preferencias cuando se trata de estilo o estética de un vehículo, pero ¿Cómo se puede saber si este está bien hecho, con materiales de calidad, bien ajustado y si estos detalles van a durar ?

En una entrevista a Stacy Swank, la supervisora de artesanía de Lincoln, ella nos compartió una simple lista de verificación para cualquier comprador que quiera evaluar fácilmente un contendiente a vehículo de lujo.

2016LincolnMKX_ 2

Importante lista de detalles a examinar:

1. Examine de cerca el salpicadero para ver cómo todos los elementos encajan. Es un equilibrio entre forma y función, es importante que te guste cómo aparece el tablero de instrumentos, como el punto focal del vehículo, .

Sin embargo, fuera del asiento del conductor, esta área del vehículo va a ser el que más interactúa con usted, por lo que asegúrese de estar cómodo con la forma del tablero de instrumentos y la importante información operativa.

2. No se olvide de comprobar la sobrecarga del vehículo. Es fácil pasar por alto el forro del techo, pero echele un vistazo y vea cómo los diseñadores han integrado el cabeza de cartel con las áreas adyacentes del vehículo, como los visores de parabrisas y las áreas que flanquean ambos lados de la misma parabrisas. Si no hay coincidencias y todo luce bien, entonces, hay un interior bien diseñado.

3. La prueba de la consola central. Mientras está sentado en el asiento del conductor, examine cómo aparece la consola central y cómo funciona. Asegúrese de probar el resto del brazo para la comodidad, así como investigue las opciones de almacenamiento.

Con los cambios cada vez más frecuente en vehículos de lujo, es importante conocer las opciones de almacenamiento y la comodidad en la consola central.

4. Mire el diseño del maletero. La mayoría de la gente está preocupada con el tamaño del mismo, pero la forma en que está diseñado y estilo es igual de importante.

Coinciden con los materiales de los mismos que se utilizan en las zonas más prominentes del vehículo? ¿Los paneles se sienten sólidos? Son elementos funcionales, pero feos, como cables o cuerdas, ocultos a la vista por las soluciones de diseño elegantes? Todas estas preguntas deben ser consideradas.

5. Evaluar los materiales utilizados en el vehículo. ¿Los metales y las maderas utilizadas son reales? Si se utiliza el vinilo, es de alta calidad? No siempre es fácil de decir, así que no rehuir de pedir detalles sobre los materiales como dónde se obtienen. La calidad de los materiales son a menudo una buena indicación de la calidad general del auto.

6. En el exterior del vehículo, échele un vistazo de cerca a los faros. Se ven como si encajan tanto estructural y estéticamente con el resto de la parte delantera. Están los mecanismos ocultos y están decoradas de una forma que le atraiga ?

7. Examine las puertas y cómo encajan a la carrocería del vehículo al cerrarlas. Si se utiliza el cromo, compruebe que los diferentes elementos de cromo no son coincidentes. Esto es muy difícil de ejecutar bien, así que si todo se ve uniforme, es un signo de buen diseño de vehículo de buena calidad.

8. Cuando se cierra la puerta del maletero, preste atención a cómo se ajusta al cuerpo del vehículo y en el guardabarros. Si todo luce de mismo color, eso es una buena señal.

Ya sabe, antes de comprar un vehículo de lujo, sepa los detalles que tiene que revisar, para no llevarse uno que solo tiene apariencia de lujo.
Enrique Kogan

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply