Lorena Rojas regresa a México con TV Azteca para protagonizar la nueva telenovela que muy pronto se estrenará en Estados Unidos

0
234

Los Angeles, CA.- La estrella internacional que ha conquistado los corazones de los hispanos, Lorena Rojas, regresa a su casa, TV Azteca, llena de vida, sana, con más fuerza y totalmente renovada, para protagonizar la nueva telenovela que muy pronto se estrenará en México y en Estados Unidos.

Y aunque no quiso adelantar nada sobre este nuevo proyecto, Lorena aseguró que su regreso a la televisión es con todo “con un proyecto que será el más ambicioso, a eso le estamos apuntando, y aunque no puedo decir nada por ahora, estamos seguros que cuando salga explotará como bomba”, declaró la actriz y cantante.

Después de dos años de luchar contra el cáncer y pasar por varios tratamientos en Miami, Lorena regresa a su televisora donde protagonizó exitosas novelas como “El Candidato”, “Tentaciones”, “Azul Tequila” y “Como en el Cine”.

Más bella que nunca, con una trayectoria internacional, aunado a más de 15 telenovelas en su carrera, Lorena mencionó que tras su enfermedad, se siente una mujer renovada, 100 por ciento recuperada y segura de sí misma. “El cáncer no es lo mejor que me ha pasado, pero gracias a éste me permitió ser la mujer que yo quiero y decidí ser. Ahora reconozco mis valores internos, reorganicé mis prioridades, me siento más plena, madura y que hasta ahora estoy empezando a vivir”.

Por su parte, el Director General de Azteca 13, Azteca Novelas y Vicepresidente Ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca América, Alberto Santini Lara, declaró: “Estamos muy orgullos en traer esta adquisición a su casa TV Azteca, es una mujer espectacular quien ha luchado por sus metas y que viene con mucho talento además de grandes emociones. Por ello, estamos preparando una novela especialmente para ella”, resaltó el alto ejecutivo.

Lorena Rojas, conquistó al público hispanoamericano en Estados Unidos gracias a su entrega y talento tanto en el cine, teatro y televisión al protagonizar “Ladrón de Corazones”, la miniserie “Zapata” al lado de Demián Bichir, “El Cuerpo del Deseo” con Andrés García y “Pecados Ajenos” con Mauricio Islas.

Su simpatía y talento destacaron a Lorena Rojas en diversos largometrajes como “Más que alcanzar una Estrella”, “Me tengo que casar”, “El triste juego del amor”, “Quebradita Morena” y “Corazones Rotos”. Entre las obras de teatro “Simplemente Susana”, “Una Pareja con Ángel”, “Vaselina”, “Don Juan Tenorio Cómico” al lado del desaparecido Paco Stanley y “Todas las Hijas de su Madre”.

Gracias a su gran corazón y lucha contra el cáncer, en julio de 2009, Lorena Rojas firmó su alianza con “LIVESTRONG”, fundación creada por Lance Armstrong, convirtiéndose en una digna representante hispana, haciendo su primera participación en el “Global Cáncer Summit” en Dublín, Irlanda en agosto de 2009.

Hoy, Lorena Rojas regresa a México como protagonista en la Nueva Era de telenovelas en TV Azteca. “Estoy segura que escogí la mejor opción y que siempre ha sido mi casa, agradezco mucho que a TV Azteca que está apostando por mí, como yo lo hice con las novelas que realicé en el pasado. Estaré con esta empresa un par de proyectos”, concluyó.