Los republicanos son bien pendejos

0
117
Por Eduardo Montalvo

Quienes gustamos de escribir consultamos el Tesauro con frecuencia. Este diccionario de sinónimos y antónimos es de suma utilidad para hallar las palabras más adecuadas para describir a algo o alguien. Y, ahora que quiero escribir sobre la falta de “cojines” de los republicanos no he podido encontrar ninguna otra palabra que los describa mejor que “pendejos”.

Un pendejo es una persona inepta, incompetente, inútil, e incapaz. En general, significa pusilánime, cobarde, o timorato. De la palabra “pendejo” se derivan expresiones muy populares como:

∙ Hacerse el pendejo, que es precisamente lo que están haciendo todos los republicanos durante las actuales protestas y saqueos. No he oído a ninguno de ellos alzar su voz para rechazar o censurar esta inaceptable situación.

∙ Estar apendejeado, es una expresión que describe muy bien el estado de letargo en que se encuentran los congresistas republicanos en Washington, quienes se dejan amedrentar constantemente por su colegas demócratas a la hora de defender los valores conservadores y al Presidente Trump.

∙ Ser bien pendejo, esta otra expresión les viene como anillo al dedo a la mayoría de los republicanos quienes, una vez electos, temiendo no ser reelectos evitan incomodar a sus electores, y se abstienen de actuar decididamente en favor de las políticas promovidas por el Presidente Trump.

Quienes votamos por los republicanos lo hacemos porque es el único partido que representa los intereses de nuestra nación y que se opone al comunismo, pero necesitamos republicanos valientes, combatientes, y comprometidos con los Valores Conservadores, con la Patria Americana, y con Dios.
El Presidente Ronald Reagan dijo: “El futuro no pertenece a los temerosos, pertenece a los bravíos”. Y, eso es precisamente lo que el GOP necesita, personas jóvenes, inteligentes, y bravías como Candace Owen y Charlie Kirk, pero necesitamos más como ellos… ¡muchos más!

Yo ruego por la reelección del Presidente Trump, quien es el dique que contiene toda la podredumbre y descomposición que amenaza con inundarnos. También pido por un Partido Republicano fuerte, beligerante y patriota, que defienda a nuestra patria y a su presidente.
Trump ha estado combatiendo a los enemigos de nuestro país, él solo, sin la ayuda del partido que lo eligió. Y, lo que es peor del caso es que también tiene que enfrentarse a enemigos dentro del propio GOP. Republicanos traidores como Mitt Romney, Paul Ryan, John Boulton, y el General Mark Milley abundan desde la Casa Blanca hasta la más recóndita alcaldía en Alaska.

Yo creo que el GOP tiene que cambiar para poder sobrevivir; actualmente este partido es acomodaticio y complaciente, y esto resulta inaceptable. Necesitamos sangre nueva y emprendedora, personas con fortitud moral y con ganas convertir al GOP en el partido de Trump; un nuevo partido beligerante, batallador, y que garantice la continuidad de unos Estados Unidos de América con Libertad y Justicia para todos… ¡y sin comunismo!