Los Tigres del Norte reciben doble nominación al Latin Grammy

0
286
Los Tigres del Norte
(Hollywood, CA, 29 de septiembre 2020) - LOS TIGRES DEL NORTE, se anotan un éxito más a su ya consagrada trayectoria, al recibir su doble nominación al Latin GRAMMY.

El día de hoy fue anunciada la lista de nominados a los Premios Latin GRAMMY 2020, en la que ‘Los Jefes de Jefes’ destacan con dos nominaciones, ambas, gracias a su álbum LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON. La primera de ellas es como “Mejor Álbum de Música Norteña” y la segunda como “Mejor Video Musical Versión Larga”.

LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON es uno de los proyectos más significativos en la carrera de la agrupación ya que fue grabado dentro de la icónica prisión californiana de Folsom, lugar en donde cinco décadas atrás, realizó un concierto el cantante Johnny Cash, un acto que sólo LOS TIGRES DEL NORTE fueron elegidos a realizar nuevamente dentro de sus paredes y muros de seguridad.

El concierto de LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON, fue grabado en vivo, al igual que el documental que lo acompaña, en donde la agrupación vivió frente a frente las desavenencias de reclusos y reclusas (la mayoría de origen latino), que contaron su historia de vida misma que los llevó a estar confinados en esta cárcel que cuenta con más de 140 años.

LOS TIGRES DEL NORTE están más que entusiasmados por estas dos nominaciones, que vienen a sumar más logros a su carrera, tal y como ha sido también el álbum que actualmente promueven Y SU PALABRA ES LA LEY… HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ.

La Edición 21 del Latin GRAMMY, el premio más importante de la Música Latina, se llevará a cabo el 19 de noviembre y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión.

Puedes descargar “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON” en:

https://umle.lnk.to/folsom