Magnate de la publicidad lanza un programa de becas para estudiantes emprendedores

Donald A. Coleman, Presidente de GlobalHue, ofrece becas para aspirantes emprendedores

Southfield, Míchigan – Donald A. Coleman, Presidente de GlobalHue, la mayor agencia de comunicaciones y marketing multicultural del país, ha establecido el programa de Becas Empresariales Coleman (CES, por sus siglas en inglés). Este programa, anunciado el 22 de enero de 2009, ofrecerá becas a estudiantes universitarios meritorios de escuelas universitarias y universidades de tradición afroamericana, y de instituciones de servicio a hispanos. Las becas se conceden a estudiantes cuya asignatura principal o especialidad sea empresarial.

La Beca Empresarial Coleman se creó como homenaje a la importancia de la educación, especialmente para los jóvenes de minorías étnicas en los Estados Unidos. Además, el programa de becas pretende promover la opción de la carrera profesional empresarial entre estudiantes universitarios de minorías étnicas.

“La empresa privada y el espíritu emprendedor juegan un papel fundamental en la construcción del país y de nuestras comunidades”, afirma Kelli Coleman, hija de Don Coleman y Vicepresidenta de GlobalHue. “Es por esto que mi padre ha establecido una beca como reconocimiento a estudiantes que tengan espíritu emprendedor y aspiren a terminar estudios superiores”.

Se concederán hasta 20 becas de $5,000 cada una, para gastos educativos, a estudiantes universitarios de tiempo completo de tercer año o último curso (college juniors o seniors), para uso en el año académico 2009-2010. El programa de Becas Empresariales Coleman (CES) es patrocinado por GlobalHue y administrado por el Servicio de Administración de Becas (Scholarship Management Services®), una división de Becas de América (Scholarship America®).

El objetivo del programa de Becas Empresariales Coleman es servir, como un programa de becas líder, a futuras generaciones de empresarios afroamericanos e hispanos para que puedan realizar sus sueños. Para más información, visite www.thecolemanscholarship.org o llame al Servicio de Administración de Becas al 1.800.537.4180 y pregunte por la Beca Empresarial Coleman.

GlobalHue, la mayor agencia de publicidad multicultural propiedad de minorías del país, ofrece asesoramiento especializado de mercado a clientes que desean llegar a los consumidores afroamericanos, hispanos, asiático-americanos, jóvenes y de las ciudades. La agencia tiene oficinas en Detroit, Nueva York y Los Ángeles. Sus 300 empleados trabajan en publicidad, eventos y promociones, y relaciones públicas de diversos clientes como Chrysler LLC, Verizon, WalMart, la Marina de EE.UU. (US Navy), FedEx y el Departamento de Turismo de Bermudas. Para más información, visite www.globalhue.com.

El Servicio de Administración de Becas (Scholarship Management Services) es la mayor entidad de organización y administración de programas de becas y reembolso de matrículas para corporaciones, asociaciones, fundaciones y particulares. Si tiene alguna pregunta sobre el programa de becas, puede escribir a The Coleman Entrepreneurial Scholarship, Scholarship Management Services, One Scholarship Way, PO Box 297, Saint Peter, MN 56082, o llamar al 1-800-537-4180 y preguntar por las Becas Empresariales Coleman (The Coleman Entrepreneurial Scholarship).

NAHP

Acerca del Autor

Leave a Reply