Mantenga los insectos a raya

0
244

Consumer Reports Health también evaluó 10 repelentes de insectos en un laboratorio al aire libre, donde valientes evaluadores desnudaron sus brazos en jaulas llenas de mosquitos y permitieron que garrapatas caminaran sobre ellos. Consumer Reports registró cuánto tardaron en empezar a picar los dos tipos de mosquitos más comunes y cuánto tardaron las garrapatas en decidir que era seguro avanzar sobre las áreas tratadas.

Seis repelentes protegieron contra las garrapatas y los mosquitos durante siete horas o más. Cuatro de ellos contienen distintos niveles de dietiltoluamida (DEET). La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos considera que el DEET es seguro cuando se usa según las instrucciones, pero ha causado raras reacciones tóxicas cuando se ha usado de manera incorrecta. No se debe aplicar a niños menores de dos meses. La Academia Estadounidense de Pediatría desaconseja el uso de repelentes con concentraciones de DEET superiores al 30% en niños de cualquier edad. Consumer Reports Health considera que nadie necesita un repelente con más de 30% de DEET.

En resumen, la mayoría de los productos evaluados harán un buen trabajo si la exposición será solo de un par de horas, pero se debe buscar un producto con buena calificación para protegerse en exposiciones más prolongadas. Las seis principales elecciones, todas con una calificación de “Recomendada” de Consumer Reports, funcionaron al menos durante siete horas, si bien la fragancia y la textura son diferentes: Off! Deep Woods Sportsmen II, Cutter Backwoods Unscented, Off! FamilyCare Smooth & Dry; 3M Ultrathon Insect Repellent 8, Repel Lemon Eucalyptus de origen vegetal, y Natrapel 8 horas con picaridin.

Entre en http://www.ConsumerReportsHealth.org para ver las calificaciones y consejos sobre la aplicación.