Mar. 22: Consulado móvil en Dagsboro, DE

Obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835

0
338

El Consulado de México en Filadelfia informa que el próximo sábado 22 de marzo de 2014 de 8:30 am a 1:30 pm; se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de Dagsboro, Delaware. Dicho evento tendrá lugar en la Iglesia de Dios (Dagsboro Church of God), ubicada en 32224 Dupont Blvd. Dagsboro, Delaware 19939.

Las personas que deseen tramitar pasaporte o matrícula consular deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835; donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos a presentar. Asimismo pueden realizar su cita por medio de internet en la siguiente liga:

http://sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth

Con el fin de facilitar el proceso, se recomienda que todas las personas lleguen 15 minutos antes de su cita y que lleven consigo, entre otros, los siguientes documentos:

1. Original y copia del acta de nacimiento, pasaporte o matrícula consular.

2. Original y copia de identificación oficial con fotografía,

3. Dos fotografías tamaño pasaporte, y

4. Original y copia de un comprobante de domicilio, en caso de solicitar la matrícula consular.

Durante el Consulado Móvil las personas que así lo requieran podrán contar con asistencia legal gratuita por parte de un abogado en asuntos laborales y migratorios, así como informarse de otros servicios que el Consulado presta a los ciudadanos mexicanos que viajan o radican en el exterior.

Los Consulados Móviles son un esfuerzo del Gobierno de México por acercar los servicios consulares a las comunidades alejadas a la sede del Consulado.

Para mayor información, se agradecerá marcar al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.