Más hispanos en la Alcaldía de Washington DC

La Alcaldesa de Washington DC Muriel Bowser ha nombrado cuatro hispanos para diferentes posiciones en la Alcaldía. En el evento, el alcalde Bowser, junto con Angela Franco GWHCC Presidente y CEO; Mario Acosta Vélez, GWHCC Presidente de la Junta; Jay Haddock, Presidente de Hoteles de Capital; y Suites y Héctor Torres, vicepresidente de Hoteles de Capital y Suites reconocieron a Jackie Reyes, Directora de la Oficina de Asuntos Latinos; Ana Harvey, Directora del Departamento de Pequeñas y Desarrollo Local de Empresas; Mónica Palacio, Director de la Oficina de CC de los Derechos Humanos; y Tatiana Torres Morales, Jefe de Estado Mayor en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Alcaldía, el pasado 3 de febrero.



"Nos sentimos orgullosos de nuestra representación hispana y estamos seguros de que harán un trabajo exitoso en representación de nuestras empresas y de la comunidad en el Distrito de Columbia", dijo Angela Franco, presidente y CEO de la GWHCC. "La Cámara está aquí para apoyar y trabajar con ellos para continuar proporcionando la educación y los recursos de nuestras empresas necesitan para prosperar."



Durante el evento el alcalde habló de su nuevo gobierno y algunos de los temas relacionados con la empresa que se centrará en durante su mandato. "Mi gobierno está comprometido a contratar a personas con talento que son representativos de la comunidad", dijo el alcalde de Bowser. "El nombramiento de estos líderes destacados es un reflejo de este compromiso. Juntos vamos a asistir a los negocios latinos a prosperar y que coincida con oportunidades en el Distrito de Columbia."


"Como cámara hispana líder de comercio en la región, felicitamos alcalde Bowser de seguir velando por la representación hispana dentro de su administración, y esperamos con interés el apoyo a las iniciativas para ayudar a mover las empresas de propiedad de hispanos hacia adelante en el Distrito", dijo Mario Acosta-Vélez , Presidente GWHCC.


El evento contó con la presencia de más de 40 líderes de negocios hispanos de la región metropolitana de Washington DC que estaban encantados de dar la bienvenida a la nueva administración.
HOY en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply