Hoy en Delaware News

Mayo 31: Jornada sabatina Consulado de México en Filadelfia

El Consulado de México en Filadelfia informa que el próximo sábado 31 de mayo de 2014, se llevará a cabo una jornada sabatina dentro de sus instalaciones, ubicadas en el número 111 South Independence Mall East, Suite 310, Filadelfia, Pennsylvania, 19106.

Las personas que deseen tramitar un pasaporte o una matrícula consular deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835; donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos. Asimismo pueden realizar su cita por medio de internet en la siguiente liga:

www.sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth

Se recomienda que todas las personas lleguen 10 minutos antes de su cita y que lleven consigo, entre otros, los siguientes documentos:

1. Original y copia del acta de nacimiento, pasaporte o matrícula consular.

2. Original y copia de identificación oficial con fotografía,

3. Fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco, y

4. Original y copia de un comprobante de domicilio, en caso de solicitar la matrícula consular.

Durante la jornada sabatina las personas que así lo requieran podrán informarse de otros servicios que el Consulado presta a los ciudadanos mexicanos que viajan o radican en el exterior.

El programa de consulados móviles y jornadas sabatinas es un esfuerzo del Gobierno de México por acercar los servicios consulares a las comunidades en fines de semana y días inhábiles.

Para mayor información, se agradecerá marcar al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.