¡Medias para el frío!

Escrito el 15 Nov 2018
Comment: Off
¿Qué tal les caería para este frío de fin de año unas medias rojas para entrar en calorcito? ¡Muy agusto! Boston derrotó a Los Dodgers en la Serie Mundial y obtuvo su noveno campeonato de la “gran carpa”.

La de este 2018 fue una Serie Mundial con gran sabor. Dos de los equipos más tradicionales de Las Grandes Ligas se vieron las caras en un frente tan cerrado, polémico y con pasión que pocos se atrevían a dar como favorita a alguna de las oncenas.

Al inicio, parecía que se irían a un séptimo partido para definir quiénes serían los amos y señores del mejor beisbol del mundo, sin embargo, algo inesperado ocurrió y Los Angeles sucumbieron en apenas cinco encuentros, quedando tendidos por segundo año consecutivo en el gran juego.

Con este campeonato, Boston se mete entre los equipos más ganadores en la historia, sólo detrás de sus acérrimos rivales, los Yankees de New York que tiene la impresionante cantidad de 27 títulos, y de los Cardenales de San Luis que tiene 12 anillos.

Así mismo, lo que quedará para la anécdota es que Alex Cora se convirtió en el segundo latino en ganar la Serie Mundial como manager, el primero fue Ozzie Guillén con los Medias Blancas de Chicago en el 2005.

Estamos a unas semanas de que las campanas de Navidad nos arrullen cada noche, acurrucados con el mejor de los abrigos y no estaría de más comprarse unas medias bien acojinadas para dormir muy calientitos y si son rojas mejor; digo, ahorita estas prendas están de moda y combinan con lo que quieran. ¿A poco no?

Desempance

Los que nacen con estrella propia brillan aunque parezcan ser las más pequeñas del firmamento. El novato Patrick Mahomes es la sensación de la NFL y es que en su temporada debut con los Jefes de Kansas City está rompiendo records de grandes luminarias de este deporte. El joven pasador suma más de 3 mil yardas por aire y 29 pases de anotación, números aplastantes que dejan ver el nacimiento de un nueva estrella en el universo del deporte más espectacular del mundo.
Efraín Palomino Morales
Cascareando

Efraín Palomino Morales
Acerca del Autor
Cascareando