ads@hoyendelaware.com | 05-Apr-2020 07:41:48 pm

Miembro del personal del Sen. Carper con coronavirus

Se trata de la 7ª persona con coronavirus en Delaware

Escrito el 16 Mar 2020
Comment: Off
#ÚLTIMAHORA - #HOYCORONAVIRUSENDELAWARE - El séptimo caso de coronavirus de Delaware, que tiene vínculos con la Universidad de Delaware, también es miembro del personal del senador Tom Carper, acaba de confirmar esta noche una portavoz del senador.

La mujer, menor de 30 años, no está gravemente enferma y está aislada en su hogar, según los funcionarios de salud pública de Delaware.

"Esta persona no ha viajado recientemente a Washington, D.C. y no ha tenido contacto con el senador Carper u otros miembros del Congreso desde que mostró síntomas", dijo una portavoz.

Sin embargo, la mujer sí entró en contacto con otros empleados de Carper, que ahora se autoaislan en casa durante 14 días, según las recomendaciones de la División de Salud Pública de Delaware.

"Si alguno de esos miembros del personal comienza a mostrar síntomas de COVID-19, también serán evaluados", dijo una portavoz en un comunicado.

Las oficinas del senador en Delaware y DC estarán cerradas al público y todo el personal trabajará de forma remota hasta nuevo aviso para evitar una mayor propagación de COVID-19.

“Mi principal prioridad es asegurarme de que las personas estén seguras y saludables, y eso incluye a los miembros de mi personal y los componentes con los que interactuamos todos los días. Hemos consultado con expertos y profesionales médicos, y estamos tomando todas las precauciones adecuadas en este momento para garantizar que las personas se mantengan seguras ", dijo Carper." He hablado con esta persona desde que volvieron los resultados de la prueba. El espíritu de la persona es alto, y continuaré monitoreando la situación. En momentos como este especialmente, tenemos la responsabilidad de no solo cuidarnos a nosotros mismos, sino de cuidar realmente a nuestros vecinos e incluso a los extraños porque todos estamos juntos en esto".

Si bien la mujer tiene vínculos con la Universidad de Delaware, como los otros seis casos de coronavirus del estado, la fuente de su exposición sigue bajo investigación, dijo el DPH.

En este momento se están monitoreando 18 casos posibles de Coronavirus en Delaware.
Oficina del Sen. Carper

HOY en Delaware
Acerca del Autor