Ministro Presbiteriano & Psicoterapeuta

0
43

La Iglesia Presbiteriana trabajando en conjunto con las iglesias presbiterianas locales proveen de un servicio de salud movil llamado por sus siglas en Ingles “Mission on the Move” (MOM) en Castellano “Misión Sobre Ruedas”.

Este servicio se origino como una iniciativa para ayudar a educar y prevenir enfermedades que afectan a la población en general. Uno de cada cinco personas en los Estados Unidos vive en áreas con bajo acceso a servicios médicos ya sea que viva en áreas rurales o urbanas. Dado al creciente número de personas de bajos ingresos que busca atención medica, como ancianos, adultos, niños e inmigrantes. Es que la Iglesia Presbiterina “Juan Calvino” proveera de un servicio ambulatorio en las facilidades del Templo “Calvary Presbyterian church.” La detección temprana de alguna enfermedad mediante un diagnostico y posterior tratamiento puede mejorar la calidad de vida de las personas y reducir los costos posteriores de una condición que no se trato a tiempo, así con educación y prevención disminuyen los casos que se pueden convertir en “riesgo elevado” posteriormente.

Nuestro servicio provee una clínica ambulatoria a la que se invita a la comunidad Latina. La unidad de salud móvil consiste en un “bus-clínica” apropiadamente equipado de aproximadamente 11 metros de largo mas personal voluntario que estará ofreciendo sus servicios gratuitos para la comunidad Latina en las siguientes fechas y lugares.

• Domingo, 21 de sept.: Iglesia Presbiteriana Juan Calvino., 701. S. Maryland Ave., Wilmington, Delaware 19804, Tel: 302-547-4430. @link herf=’http://www.juancalvino.com’target=”_blank”>www.juancalvino.com/link

• Lunes, 22 de sept., Iglesia Presbiteriana de Georgetown, 203 N. Bedford St., Georgetown, DE 19947

Iglesia Presbiteriana de Coolspring, 28843 Log Cabin Hill Rd., Lewes, DE 19958

• Martes, 23 de sept., Iglesia Presbiteriana de Elkton, 209 E. Main St., Elkton, MD 21921

Se proveerá de chequeo médico y educación de salud para las personas de nuestras comunidades.

Misión sobre Ruedas es un proyecto patrocinado por el Presbiterio de New Castle.

@link href=’http://ncpresbytery.org’target=”_blank”>ncpresbytery.org/link