Miss Hispanic Delaware 2019

Escrito el 15 Aug 2019
Comment: Off
Las instalaciones del Delaware Theatre Company, fueron el marco el pasado 10 de agosto de la celebración del concurso bianual de Miss Hispanic Delaware organizado por Nuestras Raíces Delaware.


Las hasta ese día Miss Hispanic Delaware Ana Calles, Junior Miss Hispanic Delaware Dymaris Soto Colón y Little Miss Hispanic Delaware Angela Johnson Santiago entregaron sus coronas a las tres reinas Ms. Hispanic Delaware 2019: Little Miss Sofia DeJesús, Junior Miss category Katherine Fred, y Miss Hispanic category Jazlihn Vo.



Las ganadoras son jóvenes embajadoras que promueven una imagen positiva de la cultura hispana y de las mujeres y que llegarán a ser futuras líderes.



Fueron 2ª y 3ª finalistas en sus respectivas categorías Gabrielle “Gabi” y Alexis Marrero Edwards respectivamente.

“Para mí todas son ganadoras y antes de que el show comenzase las felicitamos como tal; es un privilegio y un honor haber trabajado con todas ellas”, dijo el director de Miss Hispanic Delaware Angel Nieves.



Jazlihn, Eleiana, Katherine, Isaura, Gabriell, Ashley, Alexis, Allison y Sofía realizaron un increíble trabajo preparándose para el concurso y el público con su apoyo así se lo reconoció.

Fotos: Julio Livingston

HOY en Delaware
Acerca del Autor