Mitsubishi presentó en Nueva York su nuevo Outlander

Mitsubishi ha presentado el nuevo Outlander del 2016, para siete pasajeros en el Auto Show de Nueva York. Este nuevo Outlander es el primer vehículo de producción de Mitsubishi en mostrar el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

"El nuevo Outlander cuenta con un número sin precedentes de las mejoras de ingeniería y de diseño importantes, que incrementan el nivel de refinamiento y la experiencia de conducción en general, nos dijo su dijo su vicepresidente ejecutivo", Don Swearingen.

"El Outlander es un vehículo líder en el segmento que será de interés para los compradores que quieren valor, calidad y seguridad. Se siente como un vehículo totalmente nuevo, por lo que es un valor aún más convincente que antes. El excepcional impulso de las ventas de Mitsubishi nos está a un año con grandes expectativas y con la llegada del nuevo Outlander estamos bien posicionados para sostener nuestro crecimiento", agregó Swearingen.

El nuevo Outlander incorpora el nuevo concepto de diseño delantero de Mitsubishi, llamado "Escudo dinámico." Esta característica se hereda de la protección lateral del paragolpes, visto en generaciones del exitoso y hoy añorado Montero, proporcionando una protección única, tanto para el consumidor y el auto.

Nuevo diseño y numerosas mejoras de ingeniería se han hecho en el Outlander, incluido el aumento del cuerpo y una mejor rigidez estructural, con una suspensión rediseñada y dirección asistida eléctrica, parabrisas con aislamiento de ruido con más aislamiento de sonido en todo el vehículo, nuevo frente dinámica suspensión y amortiguadores traseros diferenciales y el ajuste del compartimiento del motor.

Todos los modelos del Outlander están equipados con la nueva generación de la transmisión continuamente variable (CVT), que ofrece una mejor aceleración, rendimiento y sensación de cambios suaves.

Las características de diseño exterior incluyen una parte delantera rediseñada, guardabarros delanteros, faros halógenos, luces de posición LED, las secciones inferiores de las puertas, llantas de aleación de 18 pulgadas, nueva parte trasera y luces traseras LED.

El nuevo interior incluyen mejores materiales, asiento trasero plegable, sistema de audio mejorado y el espejo retrovisor con atenuación automática con Homelink.

Los sistemas de seguridad incluyen, mitigación de colisión frontal (FCM), carril de salida de advertencia (LDW) y control de crucero adaptado (ACC) que ya están disponibles para los modelos SEL y GT.

Mitsubishi terminó el 2014 con un aumento del 24,8 por ciento en ventas respecto de 2013, siendo el crecimiento de ventas más altas de la industria automotriz estadounidense. Ese impulso de las ventas está llevando otra vez a través del primer trimestre de 2015, con un crecimiento continuo año tras año.
Enrique Kogan

Acerca del Autor

Leave a Reply