Mr. Bean sustituye al Presidente Zapatero temporalmente

España gasta alrededor de $18 millones para evitarlo

0
526
"/>

Con motivo de la recién estrenada Presidencia española del Consejo Europeo, se ha creado una página web en la que, han sido vulnerados los sistemas de seguridad por los “hackers” que colocaron en lugar de la imagen del Presidente de Gobierno una imagen de Mr. Bean, el cual guarda gran parecido con el Sr. Zapatero, sonriente, con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa, que saludaba con un “Hi there” (“Hola a todos”).

El ejecutivo abonará a Telefónica y Telefónica Móviles un total de 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española.

La imagen de Mr. Bean no estuvo mucho tiempo en la web aunque sí el suficiente para que Twitter, se hiciera eco de este fallo de seguridad de la web.