Nieve, lluvia y aire polar ártico

Escrito el 30 Jan 2019
Comment: Off
La mayoría de los vecindarios de Filadelfia y norte de Delaware, podrían registrar hasta tres pulgadas de nieve y precipitaciones que al congelarse, afectarían el tránsito vehicular por las carreteras en las próximas horas.

Varios de los vecindarios alrededor de Filadelfia sentirán el golpe de frío peligroso desde éste miércoles 30 de enero.

Un sistema invernal se desplazará en nuestra región trayendo a su paso lluvia y nieve. Los suburbios de Pensylvania podrían alcanzar en los casos más ligeros una pulgada de nieve, entre éstos figuran Filadelfia y la costa inmediata de Delaware y Nueva Jersey.

Los servicios meteorológicos emiten aviso por frío peligroso luego de que pase la tormenta debido a temperaturas bajo cero y pronostican de dos a tres pulgadas de nieve en algunos vecindarios y la posibilidad de hasta cuatro pulgadas en zonas apartadas.

Bandas de nieve ligera impactarán la mañana del miércoles los Poconos. La mayor parte de precipitación invernal será para Lehigh Valley y Berks County el miércoles, mientras que las bandas de frío peligroso o polar estarán en la región desde las 4:00 de la tarde de miércoles 30 de enero hasta las 9:00 de la mañana del 2 de febrero.

Al menos una docena de escuelas cerraron el martes 29 de enero debido al sistema invernal y otras anunciaron cierre temprano.

El jueves 1 de febrero se esperan menos 10 grados Farenheit.

Se pronostica que para el fin de semana –especialmente el domingo– las temperaturas regresarán a los 40 grados.
P. Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor