Nissan Murano del 2015 el “SUV del año”

Este año me tome la molestia de ir a las paginas de autos americanas mas conocidas, y evaluar entre ellas los mejores SUV's medianos a buenos precios. Yo había tomado mi decisión, pero quería saber si estaba en lo correcto. Y sí, lo estuve.

El Nissan Murando del 2015 es la mejor opción de SUV's medianas del mercado. Por muchas razones que evaluaremos, pero sin duda el trono se lo ha llevado este maravilloso SUV.

El rediseñado Nissan Murano del 2015 ocupó el primer lugar entre los SUV de tamaño mediano a precios accesibles, entre la mayoría de los críticos de automoviles de Estados Unidos. Esta es una mejora respecto al modelo 2014, que terminó el año en el sexto lugar.

Según una recopilación que he hecho de varios sitios, la mayoría de los escritores están impresionados con los materiales de primera calidad de la Murano y su sereno andar, con una mejor ergonomía y comodidad para el asiento trasero. Conserva el manejo seguro del modelo anterior y el poder suficiente para cualquier terreno.

Para 2015, Nissan ha añadido puntos de cambio artificiales a la transmisión de variación continua del Murano (CVT), con el fin de imitar los turnos de una automática convencional. La entrega de potencia sin fisuras de la CVT y un funcionamiento silencioso del motor V6 de 3.5 litros, hacen del Nuevo Murano el mejor jamas producido.

En el interior, se mejora de lo que ya era una cabina confortable y exclusiva. Las versiones anteriores del Murano cosecharon elogios de la crítica en términos de confort del asiento delantero y el espacio total de pasajeros, pero unos pocos escritores de automóviles pensaban que los asientos traseros pueden ser más complaciente. Pero todo esto cambió para el 2015.

Los nuevos asientos de gravedad cero que se inspiran en la NASA y diseñados para reducir la fatiga y el malestar de pasajeros en los viajes largos, vienen de serie en los asientos laterales delanteros y traseros, y varios críticos afirman que son los mas cómodos entre cualquier otro SUV.

El nuevo Murano también cuenta con una consola central más elegante y controles más intuitivos, mientras que la mayoría de los escritores están especialmente impresionados con la capacidad de respuesta del renovado de pantalla táctil en color de 8 pulgadas con gráficos claros.

En materia de seguridad trae asientos delanteros montados con airbags laterales, airbags laterales de cortina de larga duración, alerta trasera de tráfico cruzado y una pantalla de la cámara de 360 grados para ayudar las maniobras del estacionamiento.

El nuevo sistema de alerta trasera de tráfico cruzado "Rear Cross Traffic Alert", utiliza sensores de radar para ayudarle a advertir de un vehículo en movimiento, que puede que no vea o que se acerca desde cualquier lado.

La economía de combustible es otra área donde el nuevo Murano 2015 superiores a su predecesor. Con tracción delantera, el modelo 2015 regresa un estimado EPA de 21/28 mpg en ciudad / carretera, una mejora notable sobre la calificación 18/24 mpg saliente 2014 de Murano.

Entre los SUV de tamaño mediano a precios accesibles, sólo el Toyota Highlander Hibrido es más eficiente en combustible que el Murano.

Estas mejoras ha impactado positivamente en la puntuación del nuevo Murano, que actualmente tiene la corona del mejor SUV de tamaño mediano a un precio accesible.

La primera generación del Nissan Murano tuvo un profundo impacto en el mercado de los SUV, cuando se presentó para el año modelo 2003.

Aunque los cambios para el modelo del año 2015 se han traducido en una mejor Murano, si usted está considerando comprar un SUV usado, las versiones anteriores de la Nissan Murano no deben ser pasados por alto.

Los pasados modelos del Murano ocupan un lugar muy alto entre los SUV de tamaño mediano por su excelente valor de reventa. Los críticos alabaron un excelente nivel de fiabilidad y durabilidad.

Además de ser uno de los primeros SUV en el mercado, ofreció una sensibilidad de diseño fresco que combinó con un estilo elegante y funciones avanzadas, que atrajo rápidamente a un propietario leal, entusiasta y que otros fabricantes se apresuraron a alcanzar.


Enrique Kogan

Acerca del Autor

Leave a Reply