Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 10-07-2008
Reportero: Sara L. Eguren

La Prórroga para Declarar al IRS Vence Octubre 15

Que el Estímulo Económico No Pase Por Alto a Delaware

Bookmark and Share

 
año, debe presentarse una declaración a más tardar el 15 de octubre”, añadió.


Adicionalmente, cada año unos 10 millones de contribuyentes solicitan una prórroga para presentar su declaración de impuestos después del 15 de abril, aunque no aplica para pagar tarde. El 15 de octubre es la fecha límite final para estos contribuyentes para evitar multas. Ellos también podrían ser elegibles para el pago de estímulo pero necesitan presentar una declaración de 2007 para el 15 de octubre para recibir el pago este año.


Por ley, el IRS no puede emitir ningún pago de estímulo después del 31 de diciembre. Sin embargo, personas elegibles podrán reclamar un crédito en 2009 al presentar su declaración para 2008.


Quienes ya presentaron una declaración de 2007 pero aún no han recibido un pago de estímulo económico, pueden revisar el estado de su pago en ¿Dónde está mi Pago del Estímulo Económico? en www.IRS.gov.


También puede llamar al 1-866-234-2942 para revisar el estado de su pago de estímulo. Necesita tener a la mano su Número de Seguro Social (el primero que aparece en su declaración de 2007), su estado civil tributario y el número de exenciones que reclamó en su declaración.
<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías