Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 10-16-2008

Aproveche al máximo ayuda del IRS a Familias Trabajadoras

Octubre: Mes del Trabajo y la Familia

Bookmark and Share

 
reduce la cuenta de impuestos del contribuyente o incrementa su reembolso, dólar por dólar y es completamente reembolsable, lo cual significa que pueden reclamarse, aun sin adeudar impuestos o si el crédito resulta más que el impuesto adeudado.


Funciona muy semejante a un préstamo libre de intereses, porque debe pagarse a lo largo de 15 años. Por ejemplo, un contribuyente que compra una vivienda y reclama el crédito máximo de $7500 en su declaración de 2008 debe comenzar a pagar $500 como un impuesto adicional en su declaración de 2010. Las familias o las personas elegibles reclamarán el crédito en el nuevo Formulario 5405 del IRS, que estarán disponibles a finales de este año en http://www.irs.gov'target="_blank">IRS.gov.


"Existen muchas ayudas más y esta es buena ocasión para ver si su familia está obteniendo toda la ayuda a la que tiene derecho", sugirió Sara Eguren, portavoz del http://www.irs.gov'target="_blank">IRS.gov.


En este Mes Nacional del Trabajo y la Familia, cerciórese de que su familia, por la que usted trabaja con tanto esmero, esté aprovechando al máximo las ayudas disponibles. Para solicitar gratis una Publicación del IRS, llame al 1-800-829-3676 o para información en inglés y en español visite http://www.irs.gov'target="_blank">www.IRS.gov.
<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías