Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 02-15-2010

Pastor Israel Figueroa habla sobre Census 2010 y cooperación.

Bookmark and Share

 

Pastor Israel Figueroa nos explica el por qué hay que colaborar con Census 2010
Foto ©2009 Antonio Pérez
Hoy en Delaware

El Pastor Israel Figueroa es un líder de la comunidad hispana que no necesita presentación.

No hay acto comunitario en el estado en el que el Pastor no participe o asista. Su entrega a la comunidad le han hecho merecedor de numerosos premios y nominaciones.

Al frente de la Iglesia de Dios Maranatha, realiza desde hace años una gran labor con la Comunidad Hispana.

En esta ocasión sus esfuerzos están dirigidos a ayudar a la Comunidad Hispana a que conozca y utilice en su propio beneficio la oportunidad que Census 2010 le brinda.
1-Pastor Israel, sabemos que la Iglesia de Dios Maranatha está haciendo un gran esfuerzo para difundir la información de Census 2010 entre la Comunidad Hispana, por favor, podría explicar a nuestros lectores en qué consisten las actividades que la Iglesia de Dios Maranatha está desarrollando, cómo puede coordinar todas ellas y cómo la Iglesia y usted cooperan con el Census 2010.

Desde el Censo del 2000 la Iglesia de Dios Maranatha abrió sus puertas para asistir al personal del Censo en Sussex County a reunirse para adiestramientos y reuniones de evaluación para su personal bilingüe. Yo personalmente trabajé como enumerador con muy buenas experiencias. Desde entonces sentí la necesidad de ponerme a la disposición nuevamente del personal del Censo 2010, comenzando con el Sr. Jess Quintero quien inmediatamente se comunicó conmigo e iniciamos una muy buena relación para fortalecer la participación activa de nuestra comunidad hispana. Durante el año 2009 las facilidades de nuestra iglesia sirvieron para reuniones del personal coordinador del Censo 2010, para adiestramientos a su personal y también pudimos realizar por varias semanas los exámenes para enumeradores en inglés y español. En este año 2010 comenzamos reuniones con otros líderes comunitarios y de iglesias en ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías