Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 02-25-2010

Noche de seguridad en la Iglesia de Dios de la Profecía

Miembros de la Universidad de Delaware enseñaron a niños y adultos la importancia de respetar las normas de circulación vial

Bookmark and Share

 
Foto©2010 Antonio Pérez
El 24 de Febrero en las instalaciones de la Iglesia de Dios de la Profecía en Georgetown, tuvo lugar la "Noche de Seguridad".

Organizado por la Universidad de Delaware College of Agriculture & Natural Resources (UD Cooperative Extension) y con el apoyo de USDA (United States Department of Agriculture), Ernesto López (en español) y Merritt Burke (en inglés) informaron a los asistentes (entre los que además de numerosos niños con sus padres, se encontraba Joe McCarron de La Casita y el Pastor Matamoros con su familia al completo), sobre temas generales de seguridad vial. "Es muy importante para la población y, sobre todo para los niños, conocer las normas de educación vial para su seguridad", nos dijo Ernesto López de la Universidad de Delaware en Georgetown.

Los más pequeños disfrutaron de las explicaciones que se les dieron y, sobre todo de los juegos que, con participación de niños y adultos tuvieron lugar.

Las demostraciones y explicaciones de seguridad se centraron sobre:

-Coches y cinturones de seguridad.

-Bicicletas y cascos.

-Seguridad de los peatones.

-Asientos de seguridad infantil

La velada finalizó con un turno de preguntas y respuestas a los participantes. Hubo comida, refrescos y, sobre todo regalos para los más pequeños.

El equipo desplazado de la Universidad de Delaware tomó los datos de todos aquellos padres asistentes con niños pequeños en edad de utilizar sillas especiales en los coches y que carecen de ellas con el fin de proveerles en la próxima velada de seguridad que se prevé se celebre en las mismas instalaciones en aproximadamente un mes.

Igualmente prometieron a los más pequeños que, la próxima vez les regalarán cascos para llevar cuando monten en sus bicicletas.

Hay que destacar el gran trabajo ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías