Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-08-2010

Zaida Guajardo de La Esperanza, bartender de The Brick Hotel por un día

La directora ejecutiva del centro comunitario La Esperanza, fue la primera de una serie de bartenders de lujo que The Brick Hotel tendrá durante este mes.

Bookmark and Share

 

Zaida Guajardo preparando un "La Esperancita", un cocktail y una bartender de lujo por una buena causa: recaudar fondos para La Esperanza.
Foto ©2010 Hoy en Delaware
Hoy en Delaware

Todos los que se acercaron el domingo 7 de Marzo a The Brick Hotel on the Circle pudieron ver a la directora ejecutiva de La Esperanza, Zaida Guajardo sirviendo bebidas como una consumada bartender, por una buena causa: recaudar fondos para el Centro Comunitario de La Esperanza de Georgetown.


Iniciando un mes dedicado a obras de caridad y, en el que irán desfilando por la barra del Brick diferentes personalidades del área, incluido el senador Joe Booth, The Brick Hotel donará una parte de la recaudación obtenida por bebidas y propinas al proyecto de caridad designado por el bartender del día.


Zaída, estuvo apoyada por amigos y simpatizantes de La Esperanza que no dudaron en pedir el cocktail que creó, con ayuda de los especialistas del local para la ocasión, el delicioso "La Esperancita", muy recomendable no sólo por su sabor sino porque un dólar de su precio (y de cualquier otra bebida que se consumió) se donó al centro comunitario La Esperanza.


Igualmente el 25% de las propinas obtenidas se donaron al centro comunitario.


Zaida nos comentó que cualquier ayuda económica para el centro comunitaria es bien recibida "somos muy pocos en el centro y la tarea a realizar mucha."
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías