Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-01-2010

Carta del Fiscal General del Estado a los padres de posibles víctimas del Dr. Bradley

Bookmark and Share

 
Fiscal General del Estado


29 de enero, 2010


Estimados Padres de Familia/Guardián/Tutor Legal:


Como ya podrán saber, en diciembre del 2009 la Policía del Estado de Delaware arrestó al doctor Earl Bradley y lo acusaron de varios cargos de abuso sexual y explotación de niños en su cuidado. Al revisar los expedientes de los pacientes del Dr. Bradley se nos indica que uno o más miembros de su familia pueden haber sido pacientes del Dr. Bradley.


Tengan la seguridad de que el Departamento de Justicia de Delaware, junto con la Policía del Estado de Delaware, continúa conduciendo una investigación exhaustiva en este asunto. Al mismo tiempo, estamos enfocados en proveerle a cada niño, el cual fue paciente del Dr. Bradley y a sus familias, los servicios que ellos puedan necesitar y que se merecen.


Con este fin, el 2 de enero del 2010, abrimos la Oficina Comunitaria de Lewes en el 105 Oeste de la Calle 4 (105 W. 4th Street) en Lewes, Delaware. Para asegurar que usted pueda cumplir con las necesidades médicas de su niño(a), copia del expediente médico de su niño(a) puede ser obtenido llamándonos al (302)645-4010. En adición, nuestra Oficina Comunitaria le puede proveer información sobre consejería y otros tipos de asistencia, además se le contestara cualquier pregunta que usted pueda tener.


La Policía del Estado de Delaware solicita su cooperación en proveer fotos de su niño(a) por cada año que fue paciente del Dr. Bradley. Fotografías de sus niños, niño y/o niña sin importar la edad son de suma importancia y necesidad. Usted puede enviar las fotos por correo electrónico a:
victim1@state.de.us
o puede irlas a dejar en persona a la Oficina de la Comunidad de Lewes o a la Estación de Policía del Estado local. Por favor asegúrese de escribir el nombre del niño(a), la fecha de nacimiento, la edad en el momento que se tomó la foto, el período de tiempo en el que su niño(a) fue paciente del Dr. Bradley y su número de contacto para que nos podamos comunicar con usted.


Si usted tiene alguna preocupación por su niño(a) o información que usted les puede dar a los investigadores, le urjo que se comunique con la Policía del Estado de Delaware al 1-302-856-5850 extensión 216. Asistencia de consejería y referencias a otros servicios están ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel