Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 05-12-2010

"Una sonrisa para mamá"

Bookmark and Share

 
Foto ©2010 Hoy en Delaware
Hoy en Delaware

"Le pedí cada día al Señor que permitiese nacer a mi hija”, dijo Rosa, madre de Ana Karen, cuando le dijeron hace algo más de quince años que el bebé que llevaba dentro tenía graves discapacidades.

Nancy, madre de Chris, sufrió un mal golpe, de los muchos que recibió en su matrimonio y dió a luz a las veintinueve semanas de gestación. “No tengo esperanza de que mi hijo jamás camine o hable pero, verle sonreir cada día me permite saber que está bien y es feliz,” dice Nancy.

Si Ana Karen y Chris pudiesen moverse o al menos hablar, les dirían a sus madres lo mucho que las quieren.

Ellas no se conocen aunque tienen muchas cosas en común. Son valientes y nos han permitido mostrar el problema de sus hijos para ayudar a otras madres con hijos con discapacidades a que no desesperen, luchen y tengan fe. Intentan hacer que cada día sea una fiesta para sus hijos.

La fiesta de Ana Karen se celebró el 18 de Abril, coincidiendo con su XV aniversario. Después de la misa celebrada en la Iglesia católica de Seaford de Nuestra Sra. de Lourdes, la radiante quinceañera celebró una fiesta en su domicilio.

Sus padres Rosa y Jimmy, cuidaron todos los detalles. Allí estaba su familia, enfermeras y amigos. El precioso vestido de Ana Karen “ fue elegido por ella misma, yo sólo la llevé a la tienda” nos dijo su madre. “Cada día va a la escuela y recibió hace poco su Primera Comunión después de ser preparada por Gabriela, catequista de Ntra. Sra. de Lourdes en Seaford, especializada en preparar a niños con dificultades”. Un DJ animó la fiesta y todos participaron del baile. Ana Karen, ayudada por su madre, partió ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria