Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 06-07-2010
Reportero: Jason Alderman

Cómo enfrentar el aburrimiento veraniego de sus hijos

Bookmark and Share

 
Jason Alderman

(To read the English version go down Noticias Relacionadas)

Con millones de niños estadounidenses en edad escolar que empiezan las vacaciones de verano, el grito de “Estoy aburrido” pronto resonará en todo el país. Las lecciones de natación y los viajes al centro comercial pueden llenar sólo algunas horas. Antes de rendirse y entregarles el control remoto del televisor, consideren algunas actividades que pueden ser productivas, seguras y divertidas para niños de todas las edades.

Enseñen habilidades prácticas. Todos hemos tenido amigos que, de algún modo, llegaron a la adultez sin haber lavado nunca sus propias medias o haber hecho las compras. Es por eso que mi esposa y yo somos fuertes defensores de enseñarles la autosuficiencia a nuestros hijos. Hemos ideado trabajos adicionales que ellos pueden enfrentar durante las vacaciones para gastar dinero extra más allá de sus modestas mesadas.

Junto con las tareas de rutina apropiadas para la edad, como lavar el auto, trabajar en el jardín y cuidar niños, busquen ideas más creativas, como por ejemplo, crear álbumes de recuerdos con fotos viejas o revisen los closets para buscar elementos para una venta de garaje. Son actividades objetivo que no sólo alivian su propia carga de trabajo sino que también aumentan la cantidad de tiempo que pueden pasar juntos.

Impulsen las habilidades financieras. A medida que sus hijos crecen, inicien actividades compartidas que les enseñen habilidades personales de gestión financiera. Por ejemplo:

* Involúcrenlos en hacer el balance de su chequera y en el pago de las cuentas. Probablemente se sorprenderán al aprender cuánto cuestan cosas tales como los servicios públicos, la renta/hipoteca y los alimentos.

* Convoquen su ayuda para planificar las vacaciones, investigando los costos de viaje en línea, calculando el combustible necesario para determinada distancia, haciendo los cálculos de las cuentas de hoteles, etc.

* Cuando planifiquen una compra grande, como por ejemplo, una casa o un automóvil, involucren su ayuda para investigar y comparar las compras y explíquenles cómo funcionan el impuesto a la venta, los préstamos y las comisiones del corredor de bienes raíces.

Proporcionen actividades en línea que sean seguras. Aunque no deseen que sus hijos pasen todo su tiempo en línea, poseer sólidas habilidades en informática es vital para los alumnos de hoy en día y para los empleados del futuro. Afortunadamente, existen muchos sitios Web aptos para la familia, en los que ...
1 | 2 | Siguiente ->
Noticias Relacionadas
Tackling your kids' summer boredom
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Videos
Videos

La Crisis NINJA

La Crisis NINJA
   

mas videos  
Galerías