Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 06-14-2010
Reportero: Jason Alderman

Sepa cuándo solicitar créditos fiscales, deducciones

Bookmark and Share

 
Jason Alderman

(To read the English version go down Noticias Relacionadas).
Los créditos fiscales y las deducciones fiscales son dos maneras comunes con las cuales las personas reducen sus facturas de impuesto sobre los ingresos. Aunque el propósito sea similar, estos dos métodos de reducción fiscal tienen diferencias fundamentales y no son intercambiables. Conocer la diferencia puede tener un gran impacto en su balance final.

Básicamente, los créditos fiscales reducen el monto de su impuesto, dólar por dólar; mientras que las deducciones fiscales reducen sus ingresos imponibles. El último valor de una deducción depende de su categoría impositiva: Entonces, si se encuentra en la categoría impositiva del 25 por ciento, $1.000 en deducciones podría reducir su factura de impuesto por $250 (25 por ciento); pero un crédito de $1.000 puede reducir su factura de impuesto por los $1.000 completos, no importa cual sea su categoría impositiva.

Para conocer más diferencias, continúe leyendo.

Créditos fiscales. Hay dos tipos básicos de créditos fiscales: reembolsable y no reembolsable.

Con los créditos fiscales reembolsables, si usted debe menos en el impuesto sobre los ingresos que su(s) crédito(s) fiscal(es) elegible(s), no sólo no paga ningún impuesto, sino que realmente obtiene un reembolso por la diferencia. Así, por ejemplo, si usted debe $750 en impuesto sobre los ingresos pero tiene $1.000 en créditos reembolsables, usted recibirá un reembolso de $250.

Los créditos reembolsables comunes incluyen: El Crédito por Ingresos del Trabajo para los trabajadores de bajos ingresos; el Crédito Tributario Adicional por Hijos para ciertas personas que obtienen menos que la cantidad completa del Crédito Tributario por Hijos regular; y un crédito para los que tienen más de un empleador con demasiada retención del impuesto de Seguridad Social.

La mayoría de los créditos fiscales son no reembolsables, lo que significa que no pueden reducir los impuestos debidos a menos de cero (es decir, no pueden generar un reembolso cuando el monto del crédito es mayor que los impuestos debidos). Los créditos no reembolsables comunes incluyen: el crédito por hijos estándar; el cuidado de hijos y dependientes; personas mayores o discapacitados; Oportunidad Estadounidense (una versión mejorada de las becas Hope Scholarships: hasta 40 por ciento reembolsable para la mayoría de las personas); aprendizaje vitalicio (lifetime learning); adopción; rendimiento energético residencial; y aportes a los ahorros por jubilación para las familias de bajos ingresos.

Deducciones fiscales. Para muchas personas, es más ventajoso tomar la ...
1 | 2 | Siguiente ->
Noticias Relacionadas
Know when to claim tax credits, deductions
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Videos
Videos

La Crisis NINJA

La Crisis NINJA
   

mas videos  
Galerías