Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 06-29-2010

Extensión Cooperativa ofrece clases en la seguridad alimentaria para los restaurantes y todos los servidores de alimentos

La Universidad de Delaware de Extensión Cooperativa llevará a cabo en idioma español de sesiones ServSafe ® y el Seguro de Cene (Dine Safe) este otoño en el condado de Kent Extensión del Condado de oficina de la cooperativa en Dover

Bookmark and Share

 
La Universidad de Delaware de Extensión Cooperativa

(To read the English version go down Noticias Relacionadas)
La seguridad alimentaria en un centro de servicio de alimentos no es negociable; cada año, un estimado de 6 hasta 12 millones de estadounidenses contraen una enfermedad transmitida por los alimentos como resultado de la contaminación por microorganismos. Estas enfermedades se pueden prevenir. La capacitación adecuada es la clave para la preparación alimentos en un ambiente seguro.

Kathleen Splane, la familia educadora y la ciencia de los consumidores de Extensión Cooperativa del Condado de Kent enseña la ServSafe ® y el Seguro de Cene en el Centro Paradee en Dover. Splane dijo: "Los clientes aprecian un establecimiento que se enorgullece de servir alimentos inocuos. Una inversión en la seguridad alimentaria de los empleados la formación garantiza a los clientes que el restaurante se preocupa por su salud y quiere que su negocio de la repetición. "
El programa de ServSafe ® es la certificación de seguridad alimentaria que ofrece el estreno National Restaurant Association Educational Foundation (NRAEF) El programa está diseñado para el servicio profesional de alimentos.
Un certificado ServSafe® de la NRAEF se otorgará a las personas que terminan el curso y recibir una calificación aprobatoria en el examen. Instructores están registrados ServSafe ® instructores con la National Restaurant Association Educational Foundation. El costo de $ 145 para el curso abarca la formación, libro de texto, el almuerzo, y el examen de certificación de la NRAEF. El costo reducido de $ 125 está disponible para tres o más solicitantes de registro de un establecimiento.

Además de ServSafe ®, Delaware ofrece Extensión Cooperativa del Seguro de Cene (Dine Safe) - un corto curso de tres horas diseñado para centrarse en los principios básicos de inocuidad de los alimentos y la manipulación. Cada participante recibe una guía de capacitación esbozar los datos mencionados en el programa. El instructor utilizará presentaciones y actividades prácticas para reforzar las lecciones enseñadas. Todos los participantes recibirán un certificado de participación.

El Seguro de Cene se centra en cinco temas de servicios de alimentos: seguridad alimentaria, la garantía de una adecuada higiene personal, compras, recepción y almacenamiento de alimentos; preparar, cocinar y servir los alimentos y la limpieza y desinfección. El curso del Seguro de Cena es de $ 25. Cene seguridad se pueden programar en un lugar de negocios siempre hay por lo menos 10 empleados inscritos. ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel