Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 07-06-2010
Reportero: Ruben Rocha

Sudafrica 2010........Cuartos de Final de Pelicula! (VIII)

Bookmark and Share

 
Ruben Rocha

Si es que han sobrevivido a las fuertes emociones de estos cuatro partidos, los invito a recordarlos y rescatar que fué lo que mas perdurará en la memoria colectiva del mundo futbolero.

Arrancamos con la clasificación de esta remosada versión de la naranja mecánica. Si hubo un jugador que se destaco en este encuentro fué Sneijder, pero también Arjen Robben hizo de las suyas, para doblegar al talentoso y mas fuerte equipo carioca.

Brasil le pegó un 'flor de baile' a los naranjas en el primer tiempo, convirtió un gol a través de Robinho, y se mostraba como amplio dominador , en el juego y en el espíritu también.
Pero un solo gol de diferencia es muy poco, sobre todo si se tiene adelante a una selección con la calidad individual que tiene Holanda.

De todas maneras, los tulipanes se mostraban entregados, e iban al ataque menos convencidos que Presidente Latinoamericano de poder cambiar la situación económica de su país, pero el futbol es futbol, impredecible, lleno de sorpresas, hermoso por donde se lo mire, y en un ataque mas de los naranjas Brasil empezó a ganarse el partido a sí mismo.

Viene un centro llovido y anunciado, apenas con un poco de efecto por parte de Sneijder y Julio Cesar que salia ha rechazar de puños se encontró con la cabeza de Felipe Melo apenas peinando el balón,pero suficientemente inoportuna para descolocar al portero brasileño, la pelota entró casi en el ángulo...golazo.

A partir de esta jugada Brasil se murió animicamente y eso repercutió en lo futbolistico, y es que la única manera de que Holanda lo superara era que Brasil lo dejara o se equivocara, como finalmente ocurrió.

Casi 15 minutos mas tarde Holanda practicó con Brasil una de las jugadas mas viejas del futbol, el doble cabezaso en el area, y bien se dice que dos cabezasos en el area es gol, y eso fue lo que pasó, Sneijder teerminó de cabecear la bola a la red y concretar el 2-1 final.

Brasil cayó preso de sus nervios y Felipe Melo se fué expulsado, al final del partido Dunga renunciaria al cargo de tecnico del Scratch.

En el otro partido, Uruguay y Ghana jugaron lo que para mi es , hasta ahora, el mejor partido del Mundial, por lo ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías