Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 07-12-2010

Cómo agilizar el paso por el aeropuerto

La preparación es esencial para pasar el control de seguridad con rapidez

Bookmark and Share

 
(To read the English version go down Noticias Relacionadas)

Viajar por avión no siempre es fácil, especialmente durante las temporadas altas de viajes como el verano y la época de Navidad.

Hay maletas que empacar, itinerarios que seguir, y para muchas familias, niños que cuidar. Pero además los viajeros deben cumplir con estrictas medidas de seguridad en los aeropuertos que restringen o limitan el transporte de ciertos artículos. Asimismo, deben estar preparados para ayudar a sus hijos a pasar por las zonas de seguridad del aeropuerto.

Si estás planeando viajar por avión, consulta los recursos del Gobierno y sigue estas recomendaciones para agilizar tu paso por las zonas de seguridad en los aeropuertos.

Antes de empacar

Una de las claves para un viaje sin contratiempos es empacar tus maletas de tal forma que cumplan con los requisitos de seguridad y que además sean fáciles de revisar. De esa manera facilitarás el trabajo de los inspectores y ayudarás a que la fila avance más rápido.

Antes de empacar, averigua cuáles artículos son prohibidos para viajeros (en inglés). Algunos de estos artículos son los fuegos artificiales, las pinturas combustibles y el cloro en forma líquida.

Hay ciertas cosas que no puedes llevar en tu equipaje de mano, pero que sí puedes transportar en tu equipaje facturado, incluyendo:

· Martillos, taladros y ciertas herramientas de trabajo

. Bates, palos de golf o de hockey

· Armas de fuego y municiones (con ciertas condiciones)

Equipaje de mano

Empacar adecuadamente tu equipaje de mano es esencial para pasar rápidamente por las filas de revisión en los aeropuertos, especialmente si tienes líquidos, aerosoles y gel. Puedes llevarlos contigo en cantidades limitadas siempre y cuando sigas las siguientes reglas:

1.Los envases que contienen líquidos, aerosoles y gel deben ser de 3.4 onzas (100 ml) o de menor volumen

2.Los envases deben estar en una bolsa de plástico transparente con cierre y de una capacidad máxima de un cuarto de galón (un litro)

3.La bolsa debe ser colocada en una bandeja por separado para que sea inspeccionada

4.Cada viajero tiene derecho a llevar una bolsa solamente

Hay ciertas excepciones a la cantidad de líquidos permitidos. Si viajas con bebés puedes llevar leche materna, fórmula para bebé, jugos y otros líquidos en cantidades que excedan las 3.4 onzas, siempre y cuando los declares ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías