Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 09-09-2010
Reportero: Maribel Hastings

Problemas sin resolver

Bookmark and Share

 
Maribel Hastings
Americas Voice

Post, Edward Schumacher-Matos escribió que en 2007 el fondo fiduciario del Seguro Social recibió un beneficio neto de entre 120 mil y 240 mil millones de dólares de inmigrantes indocumentados. Se calcula que en el año 2007, dos terceras partes de los trabajadores indocumentados, casi seis millones de personas, estaban pagando impuestos al Seguro Social contribuyendo a la solvencia del programa.

"El beneficio que recibimos de los inmigrantes no autorizados es especialmente irónico", escribió Schumacher-Matos.

Otra realidad: Arpaio seguirá escudando sus cuestionables prácticas bajo el manto de la seguridad aunque violente derechos civiles, ignore más de 40 mil órdenes de arresto por delitos graves en su condado, desbarate la relación entre la comunidad y las agencias del orden que se suponen la protejan, y ponga en peligro 113 millones de dólares en fondos federales para su condado condicionados a que no se discrimine contra los residentes.

La demanda del Departamento de Justicia contra Arpaio por no colaborar es bienvenida, pero más lo sería que, tras 17 meses de pesquisa, realmente le pusieran un hasta aquí a sus excesos porque ni las acciones de Arpaio ni el descenso en la cifra de indocumentados reportado por Pew borran la mayor de las realidades: el problema de fondo sigue sin resolverse.

Maribel Hastings es asesora ejecutiva y analista de Americas Voice






<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías