Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 11-15-2010

Philadelphia Union, ¿el equipo de Delaware?

"Posición Adelantada"

Bookmark and Share

 

Ruben Rocha

Un conocido empresario de Delaware soñaba con el proyecto de tener un equipo latino de fútbol, representando al estado en la poderosa MLS y jugando de local en un estadio inmenso como el Dover International Speedway, ante lo que se presumía sería una muchedumbre de fanáticos latinos.

La idea quedó abortada y archivada en el cajón de las utopías, pero el 25 de marzo de este año una idea más pragmática nació a la luz aún con derrota incluida por 2-0 ante los Seattle Sounders. Eso sí, el 10 de Abril en su partido inaugural como local y ante el cántico de 35,000 fans en su victoria 3-2 sobre el conocido DC United recibió su bautismo en su propio estadio.

Estoy hablando de Philadelphia Union, club que viste los colores azul y oro, y terminó la temporada regular, en su debut en la Liga, perdiendo la mitad de los partidos disputados, empatando en siete ocasiones y festejando la victoria en ocho oportunidades. Esto no le permitió llegar a los playoffs, pero hay mucha expectativa de cara a su segunda temporada en la MLS.

El equipo juega en el espectacular estadio PPL de la ciudad de Chester en Philadelphia, que está a tan sólo 25 minutos de Wilmington, y a menos de 2 horas desde Georgetown, Delaware.

Sabida la pasión que el fútbol despierta en la comunidad hispana, Philadelphia Union es una alternativa más que válida para seguir fútbol profesional de alto nivel, aquí cerca de casa.
Para más información: www.philadelphiaunion.com
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías