Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 11-18-2010

Chelsea, campeón de la primera temporada de la DPSL

Bookmark and Share

 
(Foto ©2010 Antonio Perez)
HOY en Delaware

En la final disputada el domingo 17 de octubre en el estadio del Tecnológico de Sussex, el Chelsea se proclamó campeón al vencer 2-1 al Aztlán.
20 equipos han participado en esta primera temporada de la Delaware Premier Soccer League (DPSL).

La jornada fue intensa, iniciándose con el partido en el que se disputó el 3er y 4o puesto. Jugado a las 10 am, el América ganó 3-0 al Arenal. “Fue un partido bastante parejo en cuanto a ganas”, dijo Orlando Hernández, miembro del Consejo Directivo de la DPSL.

A continuación, y antes de celebrarse la final, se jugó un partido de exhibición femenino entre las selecciones de la LIFUCAD de Dover (de rojo) y la DPSL de Georgetown (de rayas blancas y azules). El equipo de Dover marcó 4 goles frente a los 2 tantos conseguidos por las blanquiazules.

La final estuvo transmitida por la nueva emisora de radio Máxima 90Zero.

Andrés Carrillo, del Aztlán, se proclamó máximo goleador de la liga. Mientras que Marlon, del Zacatepec, fue el portero menos batido.
“La gente nos ha apoyado mucho y eso es muy importante”, dijo Concepción De León Díaz, presidente de la DPSL, que junto a Rubén Hernández (vicepresidente), Celestino Mendoza (tesorero) y Rosa Méndez (secretaria) han sido los oficiales de la liga.

En las semifinales jugadas el 10 de octubre, el Chelsea ganó 2-1 al Arenal y el Aztlán 2-1 sobre el América.
Noticias Relacionadas
Apertura de la nueva liga Delaware Premiere Soccer League (Amplio reportaje gráfico)
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel