Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 12-16-2010

Consulado dominicano móvil en Filadelfia el Domingo 19 de Diciembre

Bookmark and Share

 

Cónsul de la República Dominicana.
(Foto cortesía de D. José Joaquín Mota)
José Joaquín Mota

Filadelfia, Pennsylvania El Consulado General de la República Dominicana, realizarasu ultimo operativo del 2010en Philadelphia el domingo 19 de diciembre de este 2010, los consulados móviles son realizados en procura de resolver las dificultades que enfrentan los ciudadanos dominicanos residentes en esta área para tramitar los documentos y diferentes servicios que ofrece la sede consular.

El operativo consular será realizado en el centro comunitario de la Iglesia Visitación, localizado en el 300 este de la calle Liheigh, (en la esquina de Liheigh y Kensinton), de 10.00 AM a 4.00 PM, según informo el vice cónsul José Joaquín Mota, encargado de las operativo consulares en esta área.

Los consulados móviles buscan llenar las necesidades de la comunidad dominicana en ciudades aledañas a Nueva York, debido a la clausura de oficinas satélites y Consulados que operaron en algunos de esos lugares, como es el caso de esta ciudad.

El cónsul general, licenciado Rafael Evans, destaca la importancia de esas jornadas especiales, porque con ellas el consulado resuelve el problema que confrontan los nacionales dominicanos que por trabajo y la larga distancia no pueden trasladarse a realizar sus diligencias a la sede principal ubicada en el 1501 de Broadway.

Quienes no tuvieron la oportunidad de aprovechar los consulados móviles que se realizaron durante este 2010 cada mes, pueden aprovechar este operativo, que se realiza en momentos de vacaciones temporada en la que cientos de dominicanos visitan su país de origen.

Para mas información pueden comunicarse con el Vice Cónsul José Joaquín Mota en el numero (215) 964-1744, o en new york al (212) 768-2480.


enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria