Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 01-12-2011

El Brandywine River Museum ofrece entrada gratuita los domingos por la mañana

Bookmark and Share

 
Brandywine River Museum

Chadds Ford, PA - Disfrute de la admisión gratis al Brandywine River Museum los domingos por la mañana entre las 9:30 a.m. y el mediodía, desde el 16 de enero hasta el 20 de noviembre de 2011.

Entre las exposiciones previstas para el 2011 hay Romance in Conflict: N. C. Wyeths Civil War (el 22 de enero hasta el 20 de marzo) y Farm Work by Jamie Wyeth (el 11 de junio hasta el 11 de septiembre). En el otoño, el museo celebrará el aniversario de sus 40 años desde su abertura original.

La misión del Brandywine River Museum es recoger, preservar, exhibir e interpretar los objetos artísticos e históricos para el público con énfasis en el arte de la region del Brandywine, ilustración americana y la naturaleza muerta. Entre los artistas representados hay Howard Pyle, N. C. Wyeth, Andrew Wyeth, and Jamie Wyeth. Hay obras de varios ilustradores. Paisaje, la naturaleza muerta, retratos y la pintura de género incluye obras por Benjamin West, Gilbert Stuart, Asher Durand, W. T. Richards, William Harnett, John Haberle, J. D. Chalfant, Horace Pippin, y muchos más, mientras que la colección incluye pinturas por William Harnett, John Peto, George Cope, John Haberle, Horace Pippin, y muchos más artistas.

El Brandywine River Museum está localizado en la U.S. Route 1 en Chadds Ford, Pennsylvania. El museo está abierto diariamente, salvo el día de Navidad, desde las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. La admisión regular es $10 por adultos; $6 por los mayores de edad, estudiantes y los niños de 6 a 12 años de edad; y la entrada es gratuita para los miembros y jovenes de menos de seis años. Para más informacion, favor de llamar a 610-388-2700 o visitar www.brandywinemuseum.org.

Nota del Editor: Admisión pagada será requerida el domingo 29 durante el aniversario de los 40 años del Annual Antiques Show. La admisión para este evento beneficiará el fondo del Museum Volunteers Purchase Fund, que ha contribuido más de 200 pinturas dibujos e impresiones a las tenencias del museo desde 1975.
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías