Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 01-20-2011

Un delincuente es un delincuente

Bookmark and Share

 
Rafael Prieto Zartha

misma violencia que supuestamente condenan", dijo Palin, respecto a las recriminaciones que le hicieron los medios al tono de su verbo como figura nacional después de su derrota electoral en noviembre de 2008.

Pero quienes se llevan un premio que raya en la inmoralidad son los amotinados del té. Trás la masacre en Arizona, la vertiente del movimiento conocida como Tea Party Express, decidió recolectar dinero a través de la red virtual para supuestamente contrarrestar los llamados a bajarle el matiz al acalorado debate que ha vivido el país desde el verano de 2009.

Para defender su conducta de lucrarse con el evento luctuoso, ocurrido en el centro comercial La Toscana de Tucson, estos amotinados expresaron en un comunicado que la intención de quienes los estaban poniendo en tela de juicio era de “silenciarlos”.

Lo que sé es que para los amotinados del té originales que se levantaron en Boston para independizar a Estados Unidos y para los padres de la Patria sería vergonzoso que gente así pretendiera compararse con ellos.
<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías